domingo, 30 de octubre de 2011

LA DESFETA Y LA TRIALERA DEL ISRA

LA DESFETA Y LA TRIALERA DEL ISRA


Buenas tardes señores,hoy nos hemos reunido mogollon de dimonis .Unos buscando la salida divertida de cada domingo,otros recuperando la forma perdida ,bien por lesion ,bien por falta de salidas por causa de trabajo(bendita causa),en fin que cada uno tenia su razon,y para acoplar a tanta gente hemos hecho una ruta bien conocida por todos ,que permitia escapadas ,o straiks a unos y alargar la ruta y cojer trialeras a otros.
La ruta elegida a sido :subida a Begas,curva del burrito,cruce de los cuñaos,camino de la desfeta por el camino asusta-novatos,la desfeta ,trialera guapa,la clota,la hipica,la trialera del Isra,vaivenes ,roca del barret y mil pelas,
No se cuantos KM han salido ,porque no me funciona el cuenta km ,pero treintaitantos ,de las ocho a las once y cuarto que hemos llegado al Pino.
Ha sido una reunion de viejos amigos donde da gusto recuperar a los amigos del camping ,que ya vuelven y a los bajos de forma .
Se ha comentado la invitacion de los siberianos y a la gente le ha gustado la idea de rodar por Collserola y asistir a una reunion biker.Entre ocho y diez han dicho que vendran,ya me pondre en contacto con estos muchachos.
Saludos y seguir los comentarios para ver como va la cosa.
FEDE


EN LA TERRACITA,DESPUES DE LA CURVA DEL BURRITO

NEGOCIANDO LA SUBIDA DEL CRUCE DE LOS CUÑAOS





BUSCANDO LA DESFETA








AL FONDO LES AGULLES,ESTA VISTA ES PRECIOSA


YA HEMOS LLEGADO ARRIBA,AHORA VAMOS A BUSCAR LA TRIALERA
YA ESTAMOS INMERSOS EN ELLA







ESTA FOTO ME HA QUEDADO COJONUDA


YA ESTAMOS ABAJO SIN NINGUN INCICENTE GRAVE,!BRAVO!


VAMOS A ENCARAR LA TRIALERA DEL ISRA



CUIDAO!!!!


SINGLETRACK BOSCOSO,LO QUE MAS ME MOLA!!


DIMONIS EN LA MALEZA


BAJANDO LA ROCA DEL BARRET





YA HEMOS LLEGADO AL BAR,!!QUE RAPIDO!!


¿QUIEN TIENE LA JARRA DE CERVEZA GALLEGA?


AL POCO LLEGARON LOS "RELOJEROS"





lunes, 24 de octubre de 2011

El Regresooooooooooooooo!


Hola demonis,

Como ya sabéis, el relato de la aventura de hoy la voy a contar yo (Fidel) y no el Fede como es habitual.
Hecha esta aclaración, paso a relataros la ruta de hoy, pero no antes de ponerle un nombre a la ruta “El Regreso”, - si os preguntáis el porque de ese nombre, pues bien sencillo ¡porque he vuelto y conmigo las rutas de Torrellas!.
Los participantes de la aventura de hoy han sido Ramiro, Benito, Jaime, Israel y su hermano y 3 Bikes más (Pido disculpas por no acordarme de sus nombres). Las 8 dela mañana hemos salido dirección hacía San Climent y un cuarto de hora después estábamos en los sofás con el restos de compañeros saludándonos; iniciamos la marcha por la carretera para coger el camino de cemento dirección a la cruz de Querol y antes de llegar nos desviamos hacía el rest. Cesalpina por el camino ancho, una vez coronada la subida sale un camino de un metro de ancho a la izquierda (PRECIOSO) con mayúscula, con una larga bajada para disfrutarla, que desemboca al camino que sale de la cruz de Q., de ahí, el Israel nos lleva a una trialera, para empalmar con la senda a la planta de reciclatge, el siguiente tramo lo hacemos por la carretera hasta can Nicolau, para iniciar el ascenso, para dirigirnos a la roca del barret, la bajada de la mil pelas y por ultimo al pino.
Por otro lado, las anécdotas estuvieron al orden del día, para comenzar el Ramiro me declara “Cap de colla” ( todo, con el alto nivel que tengo), El Jaime, camino que indicaba acabamos subiendo a pie y arrastrando las bicis; prueba de ello el Benito, echaba de menos a los Calandrias, porque con ellos iban de pie cuando bajaba y con nosotros cuando subía.
En resumen ha sido una ruta bonita y divertida, a pesar de tener que bajar una pared de 2 metros, eso sí, con una buena bajada para disfrute de los presentes por un camino nuevo y desconocido por los que íbamos.









Por ultimo, dar un toque de aviso a todos los bikes de la zona, la bici del Chesco (mod. Canondale RUSH)se la han robado, si alguien tiene información sobre el tema darnos un toque.


Posdata, tenemos una invitación para una convocatoria de bikes en Molins Rei, dirección

http://acsiberianos.blogspot.com

domingo, 16 de octubre de 2011

GONZALANDRIA+LA ROMANA+KM7

GONZALANDRIA+LA ROMANA+KM7

Buenas tardes señores,la ruta de hoy la podriamos describir como Dimoni 100 por 100.Es decir subir lo que haga falta para luego bajar todo lo que se pueda.
En nuestra zona hay muchas subidas ,y bajadas que enlazandolas salen mas kilometros que hoy,pero para esta mañana Chesco tenia el antojo de la trialera de Les Agullas ,y esta ruta nos llevo a subir a este famoso pico y despues coger al la derecha ,ya todo bajada ,muy tecnica y con mas desnivel que otras variantes.
Yo le llamo Gonzalandria ,porque en su dia enlazamos dos tramos, guiados por Eugenio Gonzalez y Francisco Calandria,pero ahora les ha dado por llamarla la del Cazador Cazado,porque un dia se encontraron a un cazador medio muerto por ella ,y le salvaron la vida,!!que fuerte!!.
Bueno el caso es que tiene un desnivel y unos escalones recomendables para los amantes de las trialeras escandalosas, a dia de hoy la maleza ha crecido y las zarzas y demas plantas se estan haciendo los dueños del lugar(como es normal),!hay que seguir peleando contra la naturaleza para que nos permita pasar por estos bonitos senderos.
Una vez recorrimos la Gonzalandria y con varios contusionados,para rematarlos decidimos bajar por la Romana ,que es otra trialera famosa en el lugar.Mas desnivel y mas escalones ,lo malo de esta trialera es que al finalizarla hay que remontar el desnivel que ya hemos bajado,que es mucho ,para volvernos a meter en la carretera de Begas y de postre tomarnos un KM7 ,esta vez por la bajada de la izquierda,que tiene unas piedras de pizarra ,que en un dia de lluvia y mojadas da risa bajar por alli.
Sin mas porrazos nos plantamos en el bar del Pino ,con una ruta sube y baja de aupa(otro dia saldra mas llana y con mas km).Alli nos esperan cuñado Manolo y cuñado Javier ,y mas tarde llega cuñado Fidel y Miguel,Jaime y Jose.
LA SEMANA QUE VIENE QUEDAMOS A LAS OCHO EN VILADECANS.EN LOS DEMAS SITIOS DE ENCUENTRO ATRASAR LA HORA TAMBIEN,QUE YA ESTA LLEGANDO EL INVIERNO Y ESTAMOS SALIENDO DE NOCHE
Saludos y hasta otra
FEDE



SALIMOS DE NOCHE



EL PREMIO ES VER SALIR EL SOL


SUBIDA A LES AGULLES
RAMPON DE UN PAR DE COJONES






POR FIN EN EL PI SOLITARI


VAMOS A BAJAR POR ALLI ,Y LUEGO POR ALLI.........



HASTA AHORA HA SIDO SUBIDA,AHORA VIENE LO BUENO......



PREPARADOS ,LISTOS,YA...


RAMIRO PREPARADO,AL FONDO LES AGULLES,VAMOS A RODEARLAS POR ABAJO


LUIGI BAJA CONFIADO

PERSPECTIVA DEL SENDERO




REUNION A MITAD DE BAJADA




UN DIMONI PUEDE APARECER DE CUALQUIER SENDERO




LLEGADA A LA CLOTA

LOS HERIDOS DEL DIA


RAMIRO REMONTANDO,LES AGULLES NOS QUEDAN AHORA A LA DERECHA


THE ROLLING STONES ,BIS




BENITO,AL FINAL SACASTE LA RAMA


NEGOCIANDO LA ROMANA







AHORA ESTAMOS EN EL CAMPO DE TIRO DE GAVA,NOS ESPERA EL KM7


AHI ESTAMOS,RODEADOS DE MALEZA





TE JURO QUE NO HE VISTO EL TRONCO......





REUNION MULTITUDINARIA EN EL PINO


APROVECHEMOS EL BUEN TIEMPO




TRACKS DE CHESCO