domingo, 19 de junio de 2011

SUPERDREçERA QUE NOS DEJA EN EL PIEDRA-PIEDROLO


Buenas tardes señores,la ruta de hoy resultaba demoniacamente cojonuda ,hasta que tuvimos la mala suerte de la caida de Luigi.
Asi lo siento ,y asi lo cuento ,empezamos subiendo el peaje a Begas ,que pagamos casi todos los domingos ,para luego enredar por esos bonitos caminos y trialeras que por alli existen y disfrutamos .
Nos reunimos muchos bikers esta semana,unos Dimonis y algunos de otros grupos amigos comunes,el caso es que llegamos a Begas,seguimos por Cal Vidu y alcanzamos La Clota,para seguir subiendo por Los Nisperos,(todo esto tiene nombre registrado y mi hermano se lo sabe ,pero yo pongo los nombres que le hemos puesto Els Dimonis ),bueno,despues de la subida de los Nisperos,seguimos subiendo otro rato hasta la cima que cogiendo a la izquierda nos dejaria en el Pi Solitari,pero hoy Juan" el suegro"estrenaba la tijapija,y Juanjo "el yerno"estrenaba ruedas de 2,35 nuevas ,se decidio que la ruta fuera por la supertrialera de la derecha,que nos dejaba en el Piedra-Piedrolo ,y asi despues de algunos abandonos los demas emprendimos tan temida trialera,despues de varios sustos y muchisimas piedras alcanzamos el camino de La Plana Novella,el cual atravesamos ,para coger la bajada de las ovejas,y cuando ya habia pasado lo peor (tecnicamente hablando ) de la ruta y mas relajados bajabamos,en una curva de gravilla y contraperalte ,Luigi se cayo,y con tan mala suerte que se incrusto una piedra en la rodilla,intentamos sacarla pero no pudimos,llamamos a una ambulancia,que se presento rapidamente en el lugar ,(gracias señores ambulancieros),que tampoco pudieron sacarla ,ni con pinzas ni nada,con .lo cual lo bajaron rapidamente a San Lorenzo y alli se la desincrustaron de la rodilla.Estas son las novedades a esta hora,esperamos mas noticias de Luigi .
Despues de esta mala suerte ,dejamos su bici en el Tropic ,que nuestro amigo Sergio nos hizo el favor de guardar,y sin muchas ganas bajamos al bar del Pino para almorzar,donde Luigi nos mandaba mensajes tranquilizadores de que ya le habian sacado la piedra ,y fotos (que no voy a publicar hoy ,a lo mejor cuando este bien y nos riamos de esto todos juntos)
Desde aqui tambien quiero mandar un mensaje de animo a nuestro amigo Victoriano de los TDI
que tambien se lesiono de gravedad en su ultima salida .ANIMO a los dos
Saludos y hasta otra
FEDE
BAJANDO CAL VIDU










JOSE LUIS,CLIMENTBIKE.COM




TUNEL DE ZARZAS




LA SUBIDA DE LOS NISPEROS




LA CIMA DE HOY,A LA IZQUIERDA EL PI SOLITARI,A LA DERECHA LA SUPERTRIALERA




¿CACA CONTROLADA?,este cartel siempre me ha hecho gracia



VAMOS A POR LA SUPERTRIALERA



JUANJO Y RAMIRO,EL LUNES AL TALLER



A PARTIR DE AQUI SE BAJA,ANDANDO O MONTADO EN LA BICI ,CADA UNO ELIGE

juanjo luego no digas que no te saco



RAMIRO,EL OPTIMISTA



A FEDE YA LE VA BIEN



CHESCO NEGOCIA LA TRIALERA




UN DIMONI BAJANDO APURADO......




BAJANDO ENTRE FOLLAJE



!YA HEMOS SALIDO DE LA SUPERTRIALERA,NOS QUEDA EL PIEDRA-PIEDROLO!



AHI VIENE EL RESTO DEL GRUPO










A VER COMO SALGO DE AQUI...........



AL FINAL SALIMOS Y LLEGAMOS AL BAR DEL PINO,PERO FALTABA LUIGI



11 comentarios:

  1. Las ultimas noticias que tengo del dimoni Luigui es que se ha pasado todo el dia en el box nº 14 de urgencias y que a las 20:05h lo han llevado al quirofano para limpiarle y repararle la herida.
    Seguiremos informando...


    El dreceres.

    ResponderEliminar
  2. te deseo una pronta recuperacion y k todo kede en un pekeño susto. espero k en el hospital te traten bien.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te deseo una pronta recuperacion y k todo kede en un pekeño susto. espero k en el hospital te traten bien.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Despues de ducharme me acerque al hospital y pude visitar al LUIGU, estaba a la espera y no sabia cuando lo meterian en quirofano pero pude comprobar que estaba bien atendido por unas enfermeras muy majas ( ASI LA ESPERA NO TE DESESPERA Y ES MAS AGRADABLE) bueno esperemos que sea una simple herida de bikedimoni y se recupere pronto ...un saludo P.D. tambien destacar al amigo VICTORIANO que entro en el taller (HOPITAL) para ser reparado de una biela(PIERNA) y esperemos su pronta recuperacion y con la biela reparada dara mas caña...un saludo. DESEO QUE NO TENGAMOS MAS BAJAS DE AMIGOS BIKES.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Luigi, que no es más que otra piedra en el camino. Acuérdate de guardarla para hacerte un colgante. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Lo ultimo que se es que ayer por la tarde le arreglaron la pierna, le repararon un tendon que tenía tocado, le limpiaron bien, cerraron y creo que hoy ya se marcha para casa...

    El dreceres.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luigi animo que te recuperes rapido.

    Salida entretenida.


    SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes a todos y gracias por los comentarios.
    Lo que todos sospechábamos ayer se confirmó: en el hospital no te ponen
    huevos con chorizo, ni cervezas ni chupitos... a poco que pueda, yo no vuelvo.
    Desde este mediodía ya estoy en casa...el cirujano (que es un tío muy limpio) me abrió una brecha de 15 cm para sanear la herida y "reparar" una fisura en el tendón rotuliano (fisura SI, desgarro NO). Como le pareció poco, me puso unas 15 grapas metálicas que, como no son de titanio y pesan mucho, me las quitan el 7 de julio.
    Vamos, que me he hecho un tuneado muy aparente... Como no hay nada roto, recomendación del médico: que utilice lo menos posible las muletas y empiece a caminar desde ya...
    Gracias al cirujano de montaña (como sigamos tratando así a las visitas no vendrá nadie con nosotros), gracias a todos los interesados (ya sea directa o indirectamente), gracias a los ambulancieros, gracias a todos los implicados en esta movida y sobre todo muchas gracias a los Dimonis...un honor y un orgullo llevar este mallot.
    Nos vemos pronto... Luigi

    ResponderEliminar
  9. BRAVO LUIGUI HERES UN FENOMENO Y QUE NUNCA PIERDAS TU SENTIDO DEL HUMOR Y TU FUERZA DE VOLUNTAD ANTE LOS PERCANCES , QUE TE RECUPERES BIEN ,un saludo FORÇA LUIGUI .

    ResponderEliminar
  10. Por algo somos dimonis todos deseamos esa recuperación bien pronto, para estar de nuevo en la brecha aunque claro el 7 de julio San Fermin y contamos contigo te imaginas con la bici delante de los toros jejeje buena recuperación y un saludo te esperamos ya.
    Viva la guardia siví o la meneterica.

    ResponderEliminar
  11. muy buenas para todos...lo primero dar un mensaje de animo a luigi y que no te preocupes que ya veras como ya mismo estas dandole otra vez a los pedales,eso de que se te quede una piedra dentro me suena de algo no sera que ami me paso el año pasado en la visita de los DIMONIS a vilanova,la diferencia es que yo la tuve una semana hasta que me operaron,todavia la conservo de recuerdo,sera por eso que me habre vuelto tan prudente,jajaja ANIMO LUIGI,POR LA RUTA GENIAL autentica dimoni,como siempre una cronica genial FEDE ers un artista...aaahhh os invito a que sigais estos enlaces de grupos de BIKERS son geniales...INDIOS-BIKERS.BLOGSPOT.COM , ACSIBERIANOS.BLOGSPOT.COM , JUANMAIDEM.BLOGSPOT.COM miratelos FEDE A VER QUE TE PARECE Y YA DIRAS ALGO..HASTA PRONTO Y SALUDOS PARA TODOS..DWW

    ResponderEliminar