sábado, 16 de julio de 2011

PUIG VIÇENS

BUenos dias señores,en estos atipicos dias de Julio para las salidas Dimonis ,siempre me guardo un sabado para salir y almorzar en el club de fronton y padel que frecuento cada semana ,(mis otros deportes ,aparte de la bicicleta),mas que nada porque hay una piscinica en la cual nos podemos dar un buen baño despues de la ruta.Pero tengo que comentar que ahora se almuerza mejor que antes ,que ya es decir,Buen servicio,buena comida,un buen baño ,y simpatia de trato,un diez para Jose y la señora cocinera del Jufer.
La ruta de hoy ha sido la excusa ,pero bueno hemos llegado hasta el Puig Viçens y vuelta.Cuando vayamos todos los Dimonis la ruta seguira por la Defcon 2 para abajo.......
Saludos y hasta otra
FEDE


ISRAEL Y JOSE ,SU HERMANO EN EL PUIG VIÇENS
ISRA Y FEDE ,DIMONIS DE VACACIONES


FOTO A LO ROLLING STONES,COMO ME MOLA






LA FOTO BUSCADA,BAÑO CON CERVEZA DESPUES DE LA RUTA







EL ALMUERZO DE DIEZ






















1 comentario:

  1. No os preocupeis que los demas tambien queremos salir, si ya sabemos lo bien que lo pasamos juntos o por separados, si mañana alguien quiere yo puedo jejeje un abrazo dimonis.

    ResponderEliminar