viernes, 26 de agosto de 2011

NOCTURNA EN AGOSTO

NOCTURNA EN AGOSTO
Buenos dias señores, Els Dimonis aun no hemos empezado la temporada oficial,pero seguro que no hemos colgado la bici en todo el verano,contrariamente a lo que sucedia hace algunos años.
La tarde del jueves nos reunimos Francisco ,Chesco,Ramiro y Fede para dar una vueltecilla en bici ,cenar y comentar como nos fueron las vacaciones.
Subimos a Begas atardeciendo,fuimos por el camino de la antigua hipica para buscar la dreÇera de Isra-Jaime ya llegamos oscureciendo y cuando alcanzamos La Rectoria para repostar agua(menudo calor hace todavia),ya era de noche.
Nos calzamos la luces(alguno tuvo problemillas) y nos lanzamos para abajo por Los Vaivenes,La Roca del Barret,Ermita del Roser y la trialera que queda justo despues de la ermita a la izquierda y se coje un poco antes de las curvas y que nos deja en el cole de Sant Climent y justo al lado del bar de la Lola ,que fue donde nos dimos el homenaje post-ruta en compañia de Israel y su hermano,que nos comentaron el accidente que tuvo Isra y nos pasaron las fotos correspondientes,que colgare mas abajo de las fotos de la ruta para los amantes del Gore .
Recordamos que ya pronto es la salida a Montserrat con la gente de Sant Climent.
Saludos y hasta otra
FEDE




!!QUE FUERTES!!

EL SOL YA SE PONE POR EL HORIZONTE UN CLASICO


TODAVIA NOS VEMOS LAS CARAS


ESTA TRIALERA ES QUE ME ENCANTA


AHI BAJA RAMIRO A TODA VELOCIDAD


EN LA RECTORIA NOS CUBRIO EL MANTO NEGRO DE LA NOCHE

PERO NO PASA NADA ,CON CUATRO LUCES Y VAMOS PABAJO


VAYA TRES !!!!




!AH! YO TAMBIEN ESTABA


UNA VEZ ABAJO ,HAY COSAS QUE NO CAMBIAN,Y QUE NO CAMBIEN.....













SECCION GORE


LA VISION DE ESTAS IMAGENES PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR




ACCIDENTE DE ISRAEL








2 comentarios:

  1. Buen relato Fede, vas mejorando con el tiempo como los buenos vinos. Para ser la primera salida post-vacacional estuvo muy bien, a excepción del ñiki-ñiki de mi bici que nos acompañó tarde y noche. Prometo engrasarla en breve. Ostia, las fotos del Isra son muy heavys, me da casi asco, pero quizá habría que comentar a los telespectadores que nuestro Isra se encuentra prácticamente recuperado y de muy buen humor. Agur.

    ResponderEliminar
  2. sale algun dimoni el domingo?

    ResponderEliminar