domingo, 11 de septiembre de 2011

EL MAS DE LES FONTS,EL DREÇERAS,CAP DE COLLA

Buenas tardes señores,hoy principios de septiembre ,no parecia principio de temporada salvo por el gran numero de bikers,Dimonis o no,que nos hemos reunido para la ruta de hoy.
En principio la ruta no ha sido demasiado complicada,pero el ritmo impuesto ha sido alto,y la hemos hecho en buen horario:Subida a Begas,ratoneando por los caminos que nos dejan al pie de la subida de la Central Electrica,subida calurosa y cansada,una vez alcanzado el punto mas alto del dia 525 metros descenso hasta la font del mas(ahora voy yo y le cambio el nombre),para seguir la subida que nos lleva al Pico del Moro,pero en vez de bajar por la pista cojemos el subidote que nos queda a la derecha solo para poder bajar por la acojonante trialera que viene despues.Seguimos bajando para enganchar el camino de la cadena a la izquierda ,que nos deja en los Vaivenes ,Por donde subimos de nuevo ,para llegar a Begas y marcarnos un KM7 de los buenos:JABALI 1 Y JABALI 2,porrazo mas ,o porrazo menos,arañazo mas o arañazo menos,conseguimos llegar al bar del Pino,donde nos reunimos con muchisimos amigos y conocidos de la bici:a las fotos me remito,mencion especial a los cuñados Fidel y Javier ,que siendo miembros fundadores del grupo,despues de mucho tiempo empiezan de nuevo a coger ritmo.
Saludos y hasta otra

LUIGILAPIEDRA VUELVE A FUNCIONAR

NO SE ME DESPISTEN ,SEÑORES

A LA IZQUIERDA ,CHICOS

!QUE BIEN VIENE UNA FUENTE A LA MITAD DE LA RUTA!

JAIME Y FEDE,DE AUTOFOTO

HERMANOS CALANDRIA ,EL RESTO ,APROVISIONANDOSE DE AGUA

EN EL CAMINO DE VUELTA

TRIALERITA GUAPA

RAMIRO,!QUE TE LA PEGAS!!

YA ESTAMOS ABAJO....

2ª MESA DE COMPAÑEROS BIKERS

3ªMESA DE COMPAÑEROS BIKERS

EL SUEÑO DE TODO BIKER DESPUES DE UNA RUTA CALUROSA

SR.JUAN Y SRª ELENA CON LOS DIMONIS(son mi papa y mi mama)

FELIZ CUMPLE JUAN

DIMONIS HAY EN TODAS PARTES

TRACKS DEL DIA,GRACIAS CHESCO

1. muy buena salida pulladas¡tenia ganas de hacer una salida con todos los dimonis me he encontrado bien despues de tanto tiempo,he subido de puta madre pero me sigen gustando mas las trialeras, sus quiero asta la prosima

2. Cada dia mas orgulloso de ser Dimoni joder cada vez nos lo pasamos mejor. El reportero un diez cada vez se lo curra mas y el calandria pequeño con las super rutas o super putas das. sus estimo a tos.

3. Tenemos DIMONIS en botellas de licor, estatuas o figuras (porcierto que fea que es COJONES) creo que esto de los DIMONIS tiene algo que atrae a los BIKES , o por lo menos en el bar siempre nos encontramos ( como dice el FEDE ver las fotos) en definitiva nose si es bueno o malo , pero lo que si se , esque somos de PUTA MADRE...un saludo.

4. hola btteros,os escribo desde MENORCA haber si me podeis dar una cta dee correos que tengais,os tengo que hacer algunas preguntas sobre la ruta hasta montserrat que hicisteis,ruta que queremos hacer en abril 2012
    mi correo es mgpons1968@hotmail.com gracias

5. Desde luego la rutita de hoy es para recordarla, sobre todo por las trialerillas guapas que hemos pillao. Ya está en el wikiloc, con todos los detalles. Martín de Menorca, podemos mantener el contacto en los comentarios del wikiloc o del blog, los iré mirando. Ya te he contestado a lo que preguntabas. Saludos.

6. Desde luego la rutita de hoy es para recordarla, sobre todo por las trialerillas guapas que hemos pillao. Ya está en el wikiloc, con todos los detalles. Martín de Menora, podemos mantener el contacto en los comentarios del wikiloc o del blog, los iré mirando. Ya te he contestado a lo que preguntabas. Saludos.

7. Hola a todos

mi primera salida la he pasado putas hasta Begas pero después en la central eléctrica me oxigené, el mas de les fonts ya fue el remate y suspiro el moro fue aguijón.

Y como es habitual gracias a los reporteros, Fede ,Chesco,y cap de colla.

Al relojero que cumpla muchos mas

BUENA SEMANA PERA TODOS

8. Juas, juas, juas, me ha gustado lo de Luigi Lapiedra, que bueno........