domingo, 16 de octubre de 2011

GONZALANDRIA+LA ROMANA+KM7

Buenas tardes señores,la ruta de hoy la podriamos describir como Dimoni 100 por 100.Es decir subir lo que haga falta para luego bajar todo lo que se pueda.
En nuestra zona hay muchas subidas ,y bajadas que enlazandolas salen mas kilometros que hoy,pero para esta mañana Chesco tenia el antojo de la trialera de Les Agullas ,y esta ruta nos llevo a subir a este famoso pico y despues coger al la derecha ,ya todo bajada ,muy tecnica y con mas desnivel que otras variantes.
Yo le llamo Gonzalandria ,porque en su dia enlazamos dos tramos, guiados por Eugenio Gonzalez y Francisco Calandria,pero ahora les ha dado por llamarla la del Cazador Cazado,porque un dia se encontraron a un cazador medio muerto por ella ,y le salvaron la vida,!!que fuerte!!.
Bueno el caso es que tiene un desnivel y unos escalones recomendables para los amantes de las trialeras escandalosas, a dia de hoy la maleza ha crecido y las zarzas y demas plantas se estan haciendo los dueños del lugar(como es normal),!hay que seguir peleando contra la naturaleza para que nos permita pasar por estos bonitos senderos.
Una vez recorrimos la Gonzalandria y con varios contusionados,para rematarlos decidimos bajar por la Romana ,que es otra trialera famosa en el lugar.Mas desnivel y mas escalones ,lo malo de esta trialera es que al finalizarla hay que remontar el desnivel que ya hemos bajado,que es mucho ,para volvernos a meter en la carretera de Begas y de postre tomarnos un KM7 ,esta vez por la bajada de la izquierda,que tiene unas piedras de pizarra ,que en un dia de lluvia y mojadas da risa bajar por alli.
Sin mas porrazos nos plantamos en el bar del Pino ,con una ruta sube y baja de aupa(otro dia saldra mas llana y con mas km).Alli nos esperan cuñado Manolo y cuñado Javier ,y mas tarde llega cuñado Fidel y Miguel,Jaime y Jose.
LA SEMANA QUE VIENE QUEDAMOS A LAS OCHO EN VILADECANS.EN LOS DEMAS SITIOS DE ENCUENTRO ATRASAR LA HORA TAMBIEN,QUE YA ESTA LLEGANDO EL INVIERNO Y ESTAMOS SALIENDO DE NOCHE
Saludos y hasta otra
FEDE

SALIMOS DE NOCHE

EL PREMIO ES VER SALIR EL SOL

SUBIDA A LES AGULLES
RAMPON DE UN PAR DE COJONES

POR FIN EN EL PI SOLITARI

VAMOS A BAJAR POR ALLI ,Y LUEGO POR ALLI.........

HASTA AHORA HA SIDO SUBIDA,AHORA VIENE LO BUENO......

PREPARADOS ,LISTOS,YA...

NEGOCIANDO LA ROMANA

AHORA ESTAMOS EN EL CAMPO DE TIRO DE GAVA,NOS ESPERA EL KM7

AHI ESTAMOS,RODEADOS DE MALEZA

TE JURO QUE NO HE VISTO EL TRONCO......

REUNION MULTITUDINARIA EN EL PINO

APROVECHEMOS EL BUEN TIEMPO

TRACKS DE CHESCO

1. Y TANTO QUE ES UNA RUTA 100X100 DIMONI , SELLADA CON SANGRE (VER FOTOS DE LAS HERIDAS) Y ABRIMOS EL CAMINO COMO SEA, CON REVOLCUNES O LOQUE HAGA FALTA, BUENO A SIDO UNA RUTA DIVERTIDA Y EL ALMUERZO CON CACHONDEO Y RISAS... SALUDOS.

2. EL MORENIN CADA VEZ QUE HACE DESCANSO A PICAR PIEDRAS DE BAJADA Y SUBIDA DIMONI EN SU SALSA.

LA VETARENIA ES UN GRADO IMPORTANTE.

SALUDOS

3. ¡POR FIN ME HE QUITADO LA ESPINITA DE HACER LA TRIALERA DE LAS AGULLAS!, GRACIAS COMPIS.

DESDE LUEGO ES UNA RUTA DE CALIFICACIÓN DIEZ PARA LOS QUE NOS GUSTAN LAS PIEDRAS. DIFRUTÉ COMO UN ENANO (BAJANDO, CLARO), AUNQUE ECHÉ DE MENOS NO LLEVAR UN MACHETE PARA QUITAR UN POCO LA BROZA.

ESTA TARDE-NOCHE INTENTARÉ PONER LA RUTA EN WIKILOC, PARA QUE LA PODÁIS VER CON EL GOOGLE EARTH, QUE ES UNA PASADA. AGUR.

4. Hola Fede, somos amigotes de Juan (el hierro) ACSiberianos y nos gustaria mucho que el dia 13 de Noviembre asistierais a nuestra 1ªTransiberiana en represntacion de ElsDemonis, pasaros por nuestro blog para mas informacion, sera una salida de blogueros para conocernos y pasar un ratito guapo, las salida sera muy asequible puesto que haremos un almuerzo y vendran compis de todos los niveles, osea que sera una salida de senderos, pistas y cooriols muy bonita pero de muy poca dificultad, por favor decirnos algo, Nos gustaria mucho que asistierais, Un Saludo http://acsiberianos.blogspot.com/

5. Hola, dimonis; ya veo que Miguel se me ha adelantado; soy Salvador, de la "ACSiberianos.blogspot.com" y amigo de Juan "El Hierro"; os esperamos el día 13/11/2011, a las 8:00 horas. Saludos a todos.