lunes, 24 de octubre de 2011

El Regresooooooooooooooo!


Hola demonis,

Como ya sabéis, el relato de la aventura de hoy la voy a contar yo (Fidel) y no el Fede como es habitual.
Hecha esta aclaración, paso a relataros la ruta de hoy, pero no antes de ponerle un nombre a la ruta “El Regreso”, - si os preguntáis el porque de ese nombre, pues bien sencillo ¡porque he vuelto y conmigo las rutas de Torrellas!.
Los participantes de la aventura de hoy han sido Ramiro, Benito, Jaime, Israel y su hermano y 3 Bikes más (Pido disculpas por no acordarme de sus nombres). Las 8 dela mañana hemos salido dirección hacía San Climent y un cuarto de hora después estábamos en los sofás con el restos de compañeros saludándonos; iniciamos la marcha por la carretera para coger el camino de cemento dirección a la cruz de Querol y antes de llegar nos desviamos hacía el rest. Cesalpina por el camino ancho, una vez coronada la subida sale un camino de un metro de ancho a la izquierda (PRECIOSO) con mayúscula, con una larga bajada para disfrutarla, que desemboca al camino que sale de la cruz de Q., de ahí, el Israel nos lleva a una trialera, para empalmar con la senda a la planta de reciclatge, el siguiente tramo lo hacemos por la carretera hasta can Nicolau, para iniciar el ascenso, para dirigirnos a la roca del barret, la bajada de la mil pelas y por ultimo al pino.
Por otro lado, las anécdotas estuvieron al orden del día, para comenzar el Ramiro me declara “Cap de colla” ( todo, con el alto nivel que tengo), El Jaime, camino que indicaba acabamos subiendo a pie y arrastrando las bicis; prueba de ello el Benito, echaba de menos a los Calandrias, porque con ellos iban de pie cuando bajaba y con nosotros cuando subía.
En resumen ha sido una ruta bonita y divertida, a pesar de tener que bajar una pared de 2 metros, eso sí, con una buena bajada para disfrute de los presentes por un camino nuevo y desconocido por los que íbamos.









Por ultimo, dar un toque de aviso a todos los bikes de la zona, la bici del Chesco (mod. Canondale RUSH)se la han robado, si alguien tiene información sobre el tema darnos un toque.


Posdata, tenemos una invitación para una convocatoria de bikes en Molins Rei, dirección

http://acsiberianos.blogspot.com

10 comentarios:

  1. el regreso del krac no tengo palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya le estoy preparando una salidita...


    El dreceres.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cronica de la salida,Sr Fidel,lo mas guapo imaginarse la subida a pata,(pero de bajada), en Cesalpina,y sobretodo el buen rato del almuerzo en el PINO.Un saludo a todos y hasta la proxima. Un saludo.JOSE

    ResponderEliminar
  4. Venga compañeros decidnos algo, teneis que venir ehhhh

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas DIMONIS ya mismo llega el REENCUENTRO depues de cinco semanas en el dique seco estoy Que me subo por las paredes del mono que llevo,valla putada le han hecho al chesco vamos haber si entre todos podemos averiguar algo del paradero de su bici.
    Por otro lado deciros que nuestros amigos de ACSIBERIANOS nos han invitado a una concentracion de tribus bikers que se va hacer por collserola con un recorrido aproxado de 30 kms de pista y senderos con un final en el restaurante... Yo voy asistir como dimoni y me gustaría que compartiéramos juntos esta invitación que nos han ofrecido. Un saludo para todos y espero veros pronto un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Fidel veo que vas cogiendo maneras de bloguero,valla senderos os ha metido el Tito Jaime no creo que al picoleto le haya hecho mucha gracia y el final de escándalo como siempre en el pino,queas se puede pedir una buena rutilla y un buen almuerzo en buena compańia..SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. LA SALIDA DEL DOMINGO FUE GUAPA ,CACHONDA Y DIFERENTE , ES LO QUE TIENE LA AVENTURA ES LA AVENTURA, BUENO EL DOMINGO COMENTAREMOS LO DE CONSEROLA EN ASAMBLEA DE DIMONIS. un saludo.. CHESCO tenemos que seguir las paginas de internet de compra venta btt y ocasion durante unas semanas, puede que el mangi lo ponga cuando pasen un tiempo, aver si hay suerte y se recupera la bici. ANIMO AMIGO.

    ResponderEliminar
  8. LA SALIDA DEL DOMINGO FUE GUAPA ,CACHONDA Y DIFERENTE , ES LO QUE TIENE LA AVENTURA ES LA AVENTURA, BUENO EL DOMINGO COMENTAREMOS LO DE CONSEROLA EN ASAMBLEA DE DIMONIS. un saludo.. CHESCO tenemos que seguir las paginas de internet de compra venta btt y ocasion durante unas semanas, puede que el mangi lo ponga cuando pasen un tiempo, aver si hay suerte y se recupera la bici. ANIMO AMIGO.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte compañeros con la desaparicion de la canondale, posiblemente el hijolagramputa que la robo la ponga a la venta, por que salir con ella lo veo ariesgado por que se juega el fisico, mirar a ver si disponeis de nº de cuadro, sera inprescindible si por casualidad la pusieran a la venta en red, que ultimamente se suele estilar mucho.

    ResponderEliminar
  10. Que hijo de puta que será; y luego las venden por cuatro chavos; si supieran el sacrificio que nos cuesta hacernos con nuestras burras; cagon die; bueno dimonis, vamos a otra cosa: ¿vais a dejar solo al tito Hierro en la 1ª Transiberiana?; Con las ganas que tengo de ver un montón de maillots de demonis juntos; deben de quedar de muerte; venga animaros, que lo pasaremos bien. Un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar