domingo, 13 de noviembre de 2011

1ª SIBERIANA

1ª SIBERIANABuenas noches señores,Els Dimonis nos hemos marchado este domingo a Collserola.Hemos aceptado la invitacion de Los Siberianos y alli nos hemos plantado.
Esta reunion de grupos de BTT ha sido espectacular,cuando me comentaron la reunion pense en cuatro o cinco grupitos con poca gente,pero nos hemos presentado mas de cien bikers con lo cual el trabajo y esfuerzo de este grupo para conseguir que todo vaya bien se debe de aplaudir y reconocer .Ademas estaban los Campeones de btt Israel Nuñez y Anna Villar,menuda compañia.
La ruta estuvo muy estudiada,para que hubiese subidas ,llanos y trialeras en parecida relacion y estuvo muy entretenida .Si tengo que comentar los nombres de los sitios por los que hemos pasado ,pues no los se...,empezamos subiendo un rato ,luego una bajadita,luego otra subida,luego otra bajadita,y asi hasta subir mas rato y luego bajar otro rato,mas tarde subimos la Siberiana(este nombre si que se me ha quedado),donde tuvo lugar el percance del dia al caerse un compañero de otro grupo y haber tenido que llamar a una ambulancia para que se lo llevasen.Desde aqui le deseamos una rapida recuperacion.
Y ya una vez arriba hemos cogido una trialerilla muy chula que nos ha dejado casi en el restaurante donde nos hemos reunido todos para almorzar.¿Todos?,no,nos faltaban tres elementos que se fueron detras de la peña de Martorell,y se hicieron la bajada,con lo cual cuando se dieron cuenta y despues de llamarlos por telefono tuvieron que volver a subir otra vez hasta arriba para llegar al restaurante.¿Quienes han sido ?,ah ,que lo digan ellos......
Bueno el almuerzo estuvo bien,nada de ponernos hasta el culo ,como estamos acostumbrados,se comio la mar de bien y de beber sin pasarse.
Lo bueno viene ahora, con la barriga llena y la cara colorá nos tenemos que marchar,y se pone a llover a lo animal,venga agua y no tenia pinta de parar,con lo cual una vez mojados ya da igual un poco mas de agua.Antes de salir da palo,pero una vez mojados,como era todo cuesta abajo y estabamos cerca de la meta ,tengo que decir que fue el rato que mas me he divertido.
No se si me dejo algo,seguro que si,pero si alguno tiene algo en la cabeza que yo no he comentado
QUE LO COMENTE EN EL APARTADO RESERVADO ,QUE PARA ESO ESTA!!
Saludos y hasta otra
Fede











CARGANDO LAS MAQUINAS



EN LA REUNION DEL PARKING DEL CAPRABO


REUNION EN UN CRUCE



ATRAVESANDO UNA RIERILLA


CHESCO
FEDE BENITO
IGNASI
MIGUEL

ISRA Y JOSE ANTONIO
MOGOLLON DE BIKERS EH?


RODAMOS UN RATO CON ANNA VILLAR






MAS FOTOS EN LOS CRUCES


EL MAILLOT MAS LLAMATIVO ERA EL NUESTRO


ALGUNOS YA HEMOS LLEGADO





ISRAEL NUÑEZ CON ELS DIMONIS
LA MESA DE ELS DIMONIS,UNA VEZ RECUPERADOS A LOS PERDIDOS
VISTA GENERAL DE EL SALON DE ARRIBA DE CAN PORTELL






LOS SIBERIANOS ENTREGARON UN DETALLE A ANNA

APLAUSOS QUE NO FALTEN

ANNA VILLAR CON ELS DIMONIS
ALGUNOS MIEMBROS DE LOS SIBERIANOS RESPONSABLES DE ESTE GRAN EVENTO,ENHORA BUENA POR EL EXITO
DESPUES DEL ALMUERZO Y EL DESCENSO ,MAS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS
GRACIAS A LOS SIBERIANOS POR VUESTRO ESFUERZO
CUANDO LLEGAMOS ABAJO,CLARO,DEJA DE LLOVER.......




TRAKS DE LA RUTA ,CHESCO LOS PONDRA EN WIKILOG





13 comentarios:

  1. RAMIRO y la bajada de ragalo13 de noviembre de 2011, 12:18

    A ESTADO BIEN COMO SALIDA DIFERENTE POR OTRO CAMINOS QUE NO SOLEMOS HACER , EN GENERAL ME A GUSTADO (MENOS LA CAGADA DESPISTE DE BAJARNOS DETRAS DE UNOS DE MARTORELL CASI HASTA LA CEMENTERA , MEDIA VUELTA EL SUBIDON DE MAS DE MEDIA HORA PARA EL RESTAURANT DEL ALMUERZO "UNOS PRINGAOS") A Y MOJARNOS HASTA LOS CULLONS, EN RESUMEN LO PASAMOS BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA....un saludo y felicidades a los SIBERINOS.

    ResponderEliminar
  2. Buenas compañeros, os felicito por vuestra cronica, muy buena y divertida, celebro que os haya gustado la convocatoria la verdad esque a sido la hostia jajaja, ahora que ha pasado todo hos digo que intentar dirigir a tanto biker es complicadito. Lamento mucho el despiste que tuvisteis de verdad en parte tambien fue culpa nuestra compañeros. Nuestro querido amigo JUANMAIDEN se encuentra dentro de lo que cabe bien y todos deseamos que se recupere lo antes posible, gracias por todo amigos.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA RUTA, SI SEÑOR. Reunir tantos bikers y llevarlos por la montaña, no es tarea facil... a y organizar el almuerzo tampoco. Felicitar a los ACSIBERIANOS por la invitación y por la compañia, a mas a mas la compañia de los otros grupos.
    ESPEREMOS QUE JUANMAIDEN SE RECUPERE PRONTO, VAYA CAIDA MAS TONTA...
    BUENO UN HASTA PRONTO
    SALUTACIONS DIMONI

    ResponderEliminar
  4. Bueno DIMONIS...salir de lo rutinario siempre va bien,conocer parages nuevos es estupendo y sobre todo si encuentras gente tan sana como los que han hecho posible este evento,disculpamos a estos DIMONIS que decidieron hacer algunos kms mas debido a fallos técnicos del GPS,menos mal que ivan escoltados por la menemerita...jajaja..el resultado final un gran dia de los DIMONIS con las tribus del baix. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  5. Buena representacion de los Dimonis,buena gente que sois y que pudimos disfrutar de una salida magnifica con mas bikers,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasais...

    El dreceres

    ResponderEliminar
  7. Diminis para cuando una salida conjunta con siberianos.

    ResponderEliminar
  8. hola dimonis gracias por vuestro apollo y espero veros pronto y disfrutar como dios manda de un dia de btt sin percances.un abrazo

    ResponderEliminar
  9. el pulladas sienpre tan cabro¡¡un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. Amigos Dimonis, un placer pedalear junto a vosotros. Sentimos que algunos de nuestro grupo os hicieran equivocar, pero es que al resto del grupo no nos dijeron que no se iban a quedar a almorzar y eso creo la confusión.

    Lo repito, mil perdones por la equivocación.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda entre tanto dimoni llegué a temer por mi integridad...

    Por lo demás fue un gran día de mtb...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Que podria decir que no se haya dicho ya...
    - un 10 apra los siberianos
    - un 10 para la organizacion
    - otro 10 por el lugar
    Ya llevamos 30...
    Mas, otro 10 para lo pelat por la furgo que siempre es de agradecer!

    Disfrute como un enano, asi que si haceis otra ire encantado con el consentimiento de los pobladores del infierno!!

    Fede majo, te podrías enrollar y poner un enlace de mi web en tu blog??

    Venga, hasta la proxima!!

    Salud y pedales

    ResponderEliminar