domingo, 27 de noviembre de 2011

EL PUIG VIÇENS Y LA DREÇERAS QUE TE CAGAS, NEN



EL PUIG VIÇENS Y LA DREÇERA QUE TE CAGAS ,NEN

Buenas noches señores,hoy domingo ,ha salido una ruta Dimoni 120 por 100.¿Porqué digo esto?,porque se ha encargado El “DreÇeras” de que nos lo pasaramos bien.
La subida a Begas como otras veces,Can Bori,KM6 ,Y la Gasolinera.Subida por detrás del colegio de Begas ,y a seguir al dreçeras y a su GPS,
Ahora al Pico del Moro,ahora bajamos,ahora subimos,hasta el Puig Viçens,hasta aquí todo controlado,pero a partir de aquí empezamos a hacerle caso al GPS,bajamos,izquierda,bajamos ,derecha,volvemos a bajar,luego me entero que hemos pisado Vallirana,Cervello,y por supuesto Torrellas,(uno piensa mucho,no...?),subimos ,volvemos a bajar ,subimos ,y asi…y en “un momento dado”,subimos y pillamos una trialera laaaaaarga,laaaaarga, que mola la hostia y nos deja en Can Roig ,de Torrellas ,donde revienta la rueda Juan,con esta son dos averias contando el freno de Manolo ,que hemos reparado con bridas.Seguimos ruta y ahora nos queda la pared que es la subida llamada “Las Latas”,llegamos a la Cruz del Querol y enfilamos hacia Sant Climent,si digo ,que lo diría ,que es una bonita ruta ,me quedaría corto,porque con un nivel mediano-alto de mountain bike es una ruta excelente,(habría que eliminar la carretera ,pero sino ,pues nada).
Y ahora queda el almuerzo,¿Qué decir de un almuerzo de domingo con amigos ,compañeros ,y si hasta vienen mis padres,para pasarnos revista?,Mas no puedo pedir.
Saludos y hasta otra
FEDE


YA ESTAMOS EN BEGAS,¿IZQUIERDA,DERECHA?,O TODO LO CONTRARIO?


PARECE QUE NO ESTAMOS CANSADOS ,PERO SOLO LO PARECE
HOY HE HECHO VARIAS FOTOS PARADOS,PERO ES QUE ME HAN LLEVADO DE PUTO CULO Y NO PODIA PARARME PARA SACAR EL MOVIL

EL PICO DEL MORO


DREÇERAS Y JOSE ANTONIO



BONITA ESTAMPA....

!!AVERIA EN LOS FRENOS!!



LA CIMA DEL PUIG VIÇENS



ESTA TRIALERA,YA NO SE NI DONDE ESTABA....UNA AYUDITA..


ESTO ES POR CERVELLO,CREO....



TRAMPOLIN DE NIÑOS,VAMOS Y TIRATE YA,

ESTO YA ES SORTEANDO TRONCOS POR TORRELLAS



Y DESPUES DE TODO,HEMOS AGUANTADO HASTA LA REUNION DE TODOS HASTA EMPEZAR A BEBER


TRACKS DE CHESCO,SI TIENE TIEMPO LO PONDRA EN WIKILOG,ACONSEJABLE 100 POR 100


8 comentarios:

  1. Excelente trayecto el de hoy FRANCIS ,una ruta llena de todo,que mas se puede pedir y por fin el almuerzo.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Soy J.A.hoy me lo he pasado muy bien como de costumbre pero esa trialera a sido la hostia.

    ResponderEliminar
  3. Ovi oba cada dia me gusta más, me sentiria triste si un domingo no salgo a pedalear, como nos lo pasamos cuando nos juntamos para almorzarrrrrr lerelere. Muy divertida la ruta con unas trialeras super que ha bajado hasta el Manolo, que más podemos pedir para que algunos sientan celos cuando se reclaman a los calandrias y no quiero decirlo por nadie jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. El Benito es mas cotilla que la VIEJA EL VISILLO, e tenido que hacer campana porque aller me pase un poco jugando dos partidos de beisbol con viejos compañeros de equipo en la celebracion del 50 aniversario del club BEISBOL GAVA con comida de celebracion etc etc, y por lo tanto hoy tenia las rodillas de aver corrido perjudicadas de tercer grado( esque no puedo ni correr y me caliento y esto son las consecuencias,) pero pase un buen rato recordando viejas batallitas beisboleras con amigos que hacia mucho tiempo que no nos veiamos , me ilusiono un monton, pase un buen dia .Parece que hoy la ruta a sido guapa ,espero que la podamos repetir otro dia...un saludo. RAMIRO

    ResponderEliminar
  5. Muy buena salida esta del Puig Vicenç; nosotros, los Siberianos, hace ya algún tiempo que vamos detrás de ella; ¿alguno de vosotros ha grabado el track?; si fuera así, os agradeceré que me lo proporcionéis; lo dicho, magnífica salida la que habéis hecho, y creo que bastante dura, aunque no conocemos la zona del Puig Vicenç; se ve que estáis en forma, pero es que no paráis de salir, como está mandado; un saludo a todos los dimonis.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Salvador,despues del trabajo que hicisteis el dia de la siberiana ,os mereceis ese track y mucho mas.
    Mi hermano Francisco(el dreçeras)lo tiene puesto que lo seguiamos y creo que Chesco tambien lo habra grabado .Si no lo cuelga en wikilog ,ya me pondre en contacto con alguno de ellos para que os lo pasen
    FEDE

    ResponderEliminar
  7. Track pasado a Salvador...

    El dreceres

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo pasemos muy requetebién, más bajando que subiendo, pero es el ying y el yang de la montaña, hay que comprenderla. Felicitar al Cap de 'olla y al resto del equipo, que dimos la talla a base de bien; lo que te perdiste Rami. Cuando tenga un rato pondré la ruta en wikiloc. Agur.

    ResponderEliminar