domingo, 18 de diciembre de 2011

NAVIDAD

NAVIDAD,LLEGA LA NAVIDAD





Buenas noches señores,la salida navideña de Els Dimonis de este año ha sido normal,normal para una salida navideña Dimoni,el que haya venido alguna vez ,ya sabe de lo que hablo.
Subida a Begas con cachondeo a tope ,unos con traje de Papa Noel,otros con cuernos de reno,el modelito de este año de Ramiro a causado furor, ,algunos trasnocharon anoche y han tenido narices para levantarse, en fin cada uno como a podido a aportado su granito de arena para que la salida fuera un éxito.
Como decía hemos subido a Begas,todo el mundo que se cruzaba con nosotros,nos saludaba,haciendo sonar el claxon ,o a voces,a lo mejor nos estaban insultando,pero yo creo que no……
Una vueltecilla por Cal Vidu,la paradeta de rigor en la Iglesia de Begas ,y bajada hacia Sant Climent por Los Vaivenes ,la Roca del Barret y la Ermita del Roser.
Una vez en el bar del Pino,Evaristo ya nos tenia preparada una mesa cojonuda ,un almuerzo cojonudo ,uno y varios villancicos al estilo del cuñado Manolo y ahora viene lo bueno,(para los cules),una televisión con la emisión de la copa del mundo de clubs.que para redondear la mañana la gano el BarÇa,felicidades a los cules,a los beticos ,que también gano el Betis,a los del Depor,que también gano,y hasta a los merengues,que ayer gano al Sevilla(que estamos en navidad).
Lo del almuerzo y lo que vino después con los regalos que trajo papa noel Benito tiene nombre ,pero no lo voy a poner aquí,y las fotos tampoco,El caso es que lo pasamos Muy Bien.
Ahora vienen fines de semana de fiestas navideñas,miedo me da pensar en la siguiente salida de después de los turrones
FELIZ NAVIDAD A TODOS ,DE PARTE DE ELS DIMONIS
FEDE





PREPARADOS PARA LA NAVIDAD
REUNION MULTITUDINARIA
AQUI ESTAN LOS ELEMENTOS













EN EL KM 6 COMPARANDO MODELITOS....

RAMIRO HA INNOVADO CON UN MODELITO FASHION



PAPA NOEL EN PLENA ASCENSION

TAMBIEN TENIAMOS RENOS

TRIALEANDO EN NAVIDAD

EN LA PLAZA DE BEGAS

LOS PAPA NOEL DE ESTE AÑO

LA BAJADA DE LA ROCA DEL BARRET,DIFERENTE A OTROS DIAS

HOY HEMOS LLEGADO PRONTO,TENIAMOS ALMUERZO Y PARTIDO

¿QUE MIRAS LUIGI?
CHESCO &CHUSCO


MAS DIMONIS












VIDEOS DE VILLANCICOS AL ESTILO DIMONI

video



video

video

11 comentarios:

  1. FELICES NAVIDADES a todos los DIMONIS y familia BIKES , como no la salida PAPA NOE cojonuda como siempre, deseo que para el proximo año y muchos mas podamos mantener el buen rollo y amistad que nos une a los DIMONIS, que tengamos salud e ilusion por subir a la bici domingo a domingo ...un saludo y abrazo. FELIZ AÑO NUEVO. RAMIRO.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal mañana que hemos podido disfrutar hoy,un almuerzo y una fiesta por todo lo alto,un grupo de lo mas grande,como cada año esta celebración se supera, es una satisfacción poder compartir estos momentos juntos.

    Deseo que Paseis una feliz Navidad y unas felices fiestas para todos.

    que el año que viene podamos seguir disfrutando de estos momentos tan inolvidables.

    Un abrazo de vuestro amigo. JUAN EL " hierro "

    ResponderEliminar
  3. La salida a sido para disfrutar del almuerzo y,del futbol y como no de pasarlo bien.

    y gracias atodos por lo bien que lo haceis.

    FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO.

    SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  4. Joder, que bien lo pasáis, bribones; que envidia sana que dáis; os felicito a todos y a ver si vuestrto ejemplo cunde en las demás penyas; un abrazo para todos y ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. solo queria decir que felices fiestas dimonis de parte del trampas y que sigais asin de unidos. nos bemos un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno dimonis como siempre una mañana mas disfrutando a tope y como no la especial de navidad. Desde aqui felices fiestas a todos y nos vemos a la vuelta.Pedro

    ResponderEliminar
  7. Dimonis, estoy al habla con Eugenio para realizar una salida zorrodemoniaca, por supuesto, con almuerzo al final en el Pino. Ya está bien de verlo por fotos y no catarlo.

    ResponderEliminar
  8. Martes, ya algom mas lucido y recuperado, agradeceros a todos un año mas una mañana increible, de las mejores y mas esperada año tras año, que grandes sois uno por uno y todos juntos hacemos un grupo increible.
    Un abrazo y felices fiestas a todos.
    .
    Teneis mi Blog actualizado con mis fotos y comentarios.

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda, ser Dimoni este día no ha sido fácil... te disfrazas de papanoel y pasas un calor de cojones, subes a Begas y la gente de los coches te pita, los que se cruzan contigo dudan de tu salud mental,... y luego lo del Pino: cerveza, risas, chorizos, risas, huevos fritos, risas, más cerveza, más risas, chupitos, risas, villancicos, risas, los regalitos del pornopapanoel, muchas más risas,... Es cierto... ser un dimoni es duro, pero alguien tiene hacerlo :-).
    Felices fiestas a todos... nos vemos a la vuelta...
    Con cariño...Luiggi

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué?; ¿verdad que lo pasásteis bien? Pues eso es lo único que cuenta, amigo; no dudéis en repetir el número cada año y si invitáis a gente de fuera, contar con un servidor, aunque vaya vestido de paje. Jajajaja. Un abrazo, dimoni.

    ResponderEliminar
  11. Dimonis, el año se acaba; que en el siguiente vuestros deseos se hagan realidad. FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar