domingo, 22 de enero de 2012

VUELTA A TORRELLAS

VUELTA A TORRELLAS
Buenas noches señores,este domingo Els Dimonis nos hemos marcado una ruta Torrellense,no es que nos guste machacarnos ,que es lo que pasa cuando vas a Torrellas,pero hay que cambiar de vez en cuando las subidas a Begas,de todas maneras tampoco es para tanto,lo que pasa es que hace poco estabamos comiendo turrones a todo meter,y ya estamos haciendo hojas de sierra ,como le llamo yo a estas rutas .
Bueno,subida a estrech de rocas por el puente nuevo,seguimos hacia arriba para coger el camino de la ermita de San Anton,y bajar por la trialera de la Planta de compostatge ,subida por una pista muy chula,pero muy empinada la cabrona ,ya en Torrellas y con direccion Vallirana,para coger un bajadote de la hostia ,marca El Dreçeras,que nos deja en el quinto coño,y alli retomamos el camino hacia Torrellas ,este es guapisimo y para disfrutar,peo tambien es subida,no pasa nada,hay que disfrutar de estos caminos de tierra rojiza y maleza verde.
Regreso a Torrellas ,y para llegar a Sant Climent elegimos el camino de Can Nicolau y la subida de la derecha,que nos deja casi en la Roca del Barret y vuelta a Sancli por la ermita del Roser,un par de caidas sin consecuencias ,y a almorzar a todo meter.
Saludos y hasta otra .
FEDE
EL PUENTE DE ESTRECH DE ROCASBUSCANDO LA TRIALERA DE LA PLANTA DE COMPOSTATGEAHI ESTAMOS,A TODA MECHA

AHORA TOCA SUBIDA YA HEMOS LLEGADO ARRIBA
CON JUAN EL OTRO BLOGGER VUELTA PARA ABAJO
BUSCANDO TRIALERAS PROFUNDAS EL FINAL DE LA TRIALERA,HA SIDO ACOJONANTE,SI NO ME AGARRO AL MANILLAR ,ME MATO CELEBRANDO HABER SALIDO CON VIDA :):):)
VUELTA A LA LUZ,UN CAMINO DE PISTA CASI NORMAL ESTA PISTA ES DE LO MAS CHULO QUE HAY ,LO QUE PASA ES QUE ESTA UN POCO LEJOS DEL BAR
OTRA VEZ CUESTA ARRIBA ,YA EN DIRECCION A SANT CLIM ENT EL CAMINO DE HOY ES MAS LLEVADERO QUE LAS LATAS,PERO MAS LARGO
AL FINAL LO CONSEGUIMOS EN EL PUIG D´ENDINS HOY EL CROQUETA HE SIDO YO
UNA VEZ EN EL BAR LOS GPS VAN DE BOLIDO.......
PERO EL BRINDIS NUNCA FALTA
UN CONSUELO POR EL CASTIGO RECIBIDO

TRAKCS DE CHESCO
QUE YA TIENE EL WIKILOG LLENO DE LAS RUTAS DIMONI,PARA EL SE LAS QUIERA BAJAR



6 comentarios:

  1. Estupenda salida con unas trialeras superexcitantes y unos senderos muy guapos sin desmerecer las pistas de Torrellas que hacen que nos pongamos las pilas.Una vez mas un domingo muy divertido y con algunas incidencias sin daños lamentables.
    BUENA SEMANA DIMONIS
    SALUD Y KMS

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la rutita de hoy te pone a prueba, que ya va bien, y también he disfrutando mucho paseando por los bosques de Torrelles que estaban guapísimos. Ya están subidas al WIKILOC las rutas que estaban pendientes. Ahora tenemos 10, con sus comentarios, fotos, gráficos, etc. Os recomiendo que os fijéis en las visitas recibidas, que son mogollón. La palma se la lleva la de Montserrat, con 250 visitas y 15 descargas. El enlace es http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=elsdimonisbtt
    , que también está al principio del blog. Agur amiguitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, dimonis; nos tenéis a todos escandilados con vuestras preciosas salidas y vuestros suculentos almuerzos; no pasrá mucho tiempo sin que un servidor se apunte a una salida vuestra; un abrazo a todos, menos para el cabroncete de El Hierro, que no quiere saber nada de nosotros desde hace un montón de tiempo; es broma, para él también.

    ResponderEliminar
  4. OTRO FRACASO DE GRABACION,
    SOLO SE HA GRABADO EL SUELO...
    SEGUIRÉ INTENTANDOLO.


    El dreceres

    ResponderEliminar
  5. DRAÇERES lo tullo no es el cine ( tu insiste que con paciencia y saliva selametio un elefante a una hormiga) bueno la ruta tiene buena pinta (espero que se repita) y me e enterao que hubo algun revolcon (osea croquetazo) pero sin consecuencias , me alegro, bueno el domingo espero estar funcionando nos vemos entonces....un saludo. RAMIRO.

    ResponderEliminar
  6. Fede, mírate los comentarios del domingo pasado, que hay un mensaje de un tal "PATAS" del grupo "EL ZORRO BTTERO"...

    ResponderEliminar