domingo, 1 de abril de 2012

LA RUTA EXFOLIANTE

LA RUTA EXFOLIANTE


BONITA ,!EH!




Buenas tardes señores,hoy teniamos estreno de bici en el grupo,el Dreçeres se a apañado una Santa Cruz ,y habia que estrenarla ,asi que me he puesto en cabeza del grupo y nos hemos dirigido hacia Les Agulles,subiendo por donde siempre,!que relax!,una horita de subida ,si,pero charlando,despertandonos y de cachondeo con mas grupos de Sant Climent que nos hemos encontrado por el camino,en fin llegamos a la gasolinera y nos dirigimos ,como he dicho antes a Les Agulles,pero hoy hemos llegado a las peñas,y desde alli hemos empezado a bajar y ha sido por la llamada por nosotros Gonzalandria,exigente bajada que rodea Les Agulles donde espero que el Dreçeras haya podido pone al limite a su Santa Cruz.
Una vez que hemos rodeado por abajo Les agulles ,vuelta porLa Clota,subida del Manolo,trialera de las Zarzas,y KM7,buscando los limites a las bicis
Almuerzo cojonudo y vuelta a casa,que hoy es el dia de la Palma.
Por supuesto cada uno de los asistentes tiene su punto de vista:unos lesionados,otros salir despues de un monton de tiempo,etc,etc,Para eso estan los comentarios,para comentar.Este comentario es general y para dar una idea uniforme.
La semana que viene es Semana Santa,salvese el que pueda....
Saludos
FEDE



POR CIERTO EL NOMBRE DE LA RUTA DE HOY HA SIDO POR CONSENSO DEL GRUPO,NO SE POR QUE SERA?



YA HAN CORTADO LA PALMERA DE ATRAS

CAL VIDU

JAIME SE DEJO LAS AMORTIGUACIONES EN CASA ,PERO AUN ASI BAJA A TODA MECHA

LLEGANDO AL PI SOLITARI

PREPARANDO EL ASALTO A LES AGULLES


YA HEMOS LLEGADO DETRAS DE LA SANTACRUZ DEL DREÇERAS ,LES AGULLES,AHORA LAS RODEAREMOS POR ABAJOPREPARANDO EL DESCENSO





! AHI VAMOS!

EN PLENA NATURALEZA






LES AGULLES VISTAS DESDE ABAJO,HACE NADA ESTABAMOS ALLI ARRIBA


UNA VUELTA MUY CHULA

AUTOFOTO EL TRAMO FINAL ESTA MUY CERRADO,DE AHI LOS COMENTARIOS DEL TITULO DEL BLOG


SALIDA A LA CLOTA


BUSCANDO LA TRIALERA DE LA ZARZAS

ESTO ES EL KM7,POR LA VARIANTE IZQUIERDA

VA TAN RAPIDO CON LA SANTA CRUZ ,QUE NO LO PILLA NI LA CAMARA


BONITO DIA , BONITA RUTA Y BUEN ALMUERZO.
TRACKS DE CHESCO,mas rutas en wikilog

10 comentarios:

  1. ¡Buena rutita nos has preparado hoy Federín! Se nota que los Dimonis nos vamos poniendo en forma (algunos más hemisférica que otros...), porque las trialeras de la Canadiense tienen guasa, y muchas piedras. Quiero felicitarnos a todos por el rutón de hoy, pero especialmente a Jaime, que ha dado la talla como un campeón con una Decatlhon (mira, me ha salido una rima), y al Dreceres por el buen estreno de la Santa+ (me refiero a la ronda de chupitos). Saludos y hasta después de S.S.

    ResponderEliminar
  2. Encontraba a faltar las rutas endimoniadas de los CALANDRIAS BROTHER'S menudos son... Me lo he pasado en dos palabras: TE TA.
    Esta ruta tiene que repetirse mas amenudo, haber si abrimos camino... MENUDOS ARANYAZOS.
    EL JAIME UN CAMPEON, DESPUES DE TRES MESES Y EL TIO COMO UN TORO. Hoy mejor dicho iba montado encima de un toro, mecanico, vaya lata de bici...
    SALUTACIONS DIMONIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recomiendo los vídeos de la ruta de hoy que ha subido "lo pelat" al tu tubo, ¡estás hecho un Espilber, tío! También se puede ver ya en el wikiloc la ruta de las ermitas, está muy guapa si se mira con el Google Earth. Agur.

      Eliminar
  3. gracias dimonis os qiuero pedazo de ruta y pedazo de vici q tengo la proxima ruta le pongo amortiguadores no me siento los brazos jeje un saludo a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jaime como te vas a sentir los brazos si tienes que dominar semejante bestia de bici, que tomas las curvas y las rotondas rectas porque sera, seguro que por hacerlo diferente jejejeje.......eres un crack

      Eliminar
  4. Cuanto cabrito, la ruta super pero las piernas parece que me las he depilado con unos alicates, no veas los surcos que me han quedao de las putas zarzas y el resto de plantas, por lo demás un diez.

    ResponderEliminar
  5. fede mandame la foto del pelat el jose y yo q no se puede abrir ok

    ResponderEliminar
  6. La ruta de hoy de buenísima, sin poner los pies a tierra, para el Ramiro y para mí. Los demás, se hicieron cicatrices de guerra. Cuidado con la cruz del morenín, ¡ataros los machos!

    SALUDOS Y FELIZ SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, nada ... que no decaiga la fiesta, y que no me entere yo que os quedáis un domingo sin salir ... y sin almorzar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena ruta.Pedazo de trialeras,y un buen almuerzo entre buenos colegas,saludos JOSE LTZ.

    ResponderEliminar