sábado, 14 de julio de 2012

EL BAÑO VERANIEGO EN LA JUFER



Buenas tardes señores,despues de la salida a Vilanova y que no nos pudimos bañar ,nos quedaba el cartucho de la salida de algun sabado de Julio y la piscinnita de la Jufer,otro clasico de los tantos que tenemos al cabo de la temporada.
El dia amanecio nublado y parecia que la cosa no prometia,pero el tiempo nos acompaño:sombrita y nubes durante la ruta y empezo a salir el sol cuando tocaba baño-
La ruta fue una excusa,cualquiera nos valia,el fin que buscabamos  era el baño con cerveza.
En este caso subimos a Begas,cueva del burrito,hipica ,trialera del Isra ,por la variante derecha,mas heavy que la izquierda,me parece a mi,Begas,vaivenes,roca del barret,desvio del Chesco,trialera del Javi y la Jufer con su almuerzo y su piscina ,no esta mal.
Comentar que yo no salia desde el dia de Vilanova,pero me consta que casi todos los Dimonis van saliendo otros dias,unos las nocturnas de los jueves,otros entre semana ,ya sea por paro o por vacaciones.
Saludos y felices vacaciones
FEDE


LA CURVA DEL BURRITO


EL DESCANSILLO
CAMINO DE CAL VIDU

TRIALERILLAS VARIAS


CAMINO DE LA MASSANA
LA TRIALERA DEL ISRA

ESTA VARIANTE ESTA UN POQUITIN MAS CERRADA,ME PARECIO A MI


NO IMPORTA EL PREMIO VIENE AL FINAL
PREMIO MERECIDO,CHAPUZON REFRESCANTE
LA BIRRA Y LA PISCINA
TODOS DIFRUTAMOS DE LO LINDO



BRINDIS VERANIEGO,!!SALUD AMIGOS!!




2 comentarios:

  1. Estas son las salidas guapas en verano,nublado para subir,empezando a salir el sol bajando(siempre que se pueda por buenas trialeras),y sol para el bañito,todo perfecto.Un saludo a todos.Joseltz.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN ESTAS SALIDAS BTTPISCINALMUERZO , son cojonudas...saludos. RAMIRO.

    ResponderEliminar