domingo, 18 de noviembre de 2012

TRIALERA I+D ,detras del Pi Solitari, 25 DE NOVIEMBRE,ME HACEN PAGAR PARA SUBIR FOTOS,ADIOS BLOG

   CHI

Buenas tardes señores,la ruta de hoy ha sido una mas, clasica Dimoni,digo clasica ,porque es subir para bajar,subir a Begas por el Bori,clasico,pero que te acompañe Jordi eldimoniquecorre,http://eldimoniquecorre.blogspot.com,hasta la curva del burrito,nosotros en bici y el corriendo,no me parece una cosa que todo el mundo pueda hacer,pero es que esta la cosa tomando un un nivel que me da miedo.
Bueno, subida a Begas,curva del burrito,enlace a La Clota, subir al Pi Solitari,subida a Les Agulles y bajada a la trialera del dia el I+D,que es la trialera que baja hacia la derecha y empalma con la subida ,otra vez subida,hacia el Pi solitari ,pero pòr la otra cara,(me querian matar),no lo decian pero lo pensaban), y ahora bajada por la masia de los perros,(conocida por nosotros,pero desconocida para la gente que lea este blog y no sea de la zona),vuelta a la Clota y golpe de estado del dreçeras,que se pone en cabeza y nos trialea por la Clota.Bajada por las Zarzas,Los Vaivenes,mencion especial a la nueva trialera que nos a fabricado el pages ,no nos deja bajar por el camino de siempre,y sin embargo nos fabrica una trialera cojonuda,no lo entiendo,el tiempo dira elporque,seguimos por la roca del Barret y el perro muerto,Una sucesion de trialeras de bajada,que a mi personalmente me mola sobremanera,(palabro que me mola).
Vamos que he llegado al bar del Pino satisfecho con la ruta y mas feliz que una perdiz.!Ah y con la bici llena de barro!
Tres horas y treinta Km.Esto es lo que hacemos Els Dimonis ,y ya me va bien.
Saludos y hasta otra
FEDE

P.D.HOY HAN VENIDO DOS BLOGGERS MAS 
EUGENIO G.C.       http://elellayla.blogspot.com/
JUAN EL HIERRO           http://eldimoninonstop.blogspot.com


EN LOS SOFAS,Y JORDI EMPIEZA A CORRER
   
EN EL BORI
SUBIDA AL CRUCE DE LOS CUÑAOS



SUBIDA AL PI SOLITARI

EL PI SOLITARI
MAS ARRIBA EN EL ZENIT DEL DIA DE HOY

EN LA ENTRADA DEL I+D,a la derecha
ENMEDIO DEL I+D

EUGENIO G.C. DIMONI EN PLENA TRIALERA

EL HIERRO
REUNION,ESPERANDO VICTIMAS,POR SUERTE ,NO PASO NADA
CADA UNO LLEGA A SU RITMO

TRIALERA DE LAS ZARZAS
HERMANOS AVILES
TRIALERA NUEVA DE LOS VAIVENES





EN EL PINO,FOTOS DEL PRESIDENT MANOLO






TRACK DE CHESCO,MAS INFORMACION EN WIKILOC

15 comentarios:

  1. fenomenal salida con una gente excepcional..las trialeras estaban de cojones y la de los vaivenes ni te cuento.creo que mientras no cambie la bici esa la bajo a pata y mira que es guapa la jodia.
    Del golpe de estado ....no coment..jajaja
    El almuerzo con todos,cojonudo como siempre del DIEZ.


    un abrazo para todos los DIMONIS

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica de la salida,pedazo de grupo y que panzá de reir en el almuerzo.Deseando que llegue el próximo domingo,un saludo para todos.JOSELTZ.

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, buenas bajadas nos hemos pegado, pero otro día me avisáis que me llevaré el machete para despejar un poco. Muy buena la foto de Eugenio, esa tan bucólica que se podría llamar "un capullo entre las flores" (con todo el cariño te lo digo), me pegao una jartá reir yo solico. He subido la ruta al wikiloc de los Dimonis, y como no he parado el GPS en el Bar del Pino salen más de 5 horas de ruta (mentiiiira), y un follón del track en la puerta del Bar que no se como no ma explotáo el gp ese. Fede si quieres coger las imágenes de la ruta están en el wikiloc, aunque hoy la mía ha sido un poco diferente. Saludos endemoniados.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, pues poco mas que decir la mejor atraccion del mundo, me lo he pasado de p...madre con las trialeras y no hablemos del almuerzo siempre equilibrado para el colesterol, como se aprecia en la foto, jajaja.
    Un saludo a todos que estais muy guapos en las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Ruta guapa y en buena compañia que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN QUE LO PASAIS NO? LA PROXIMA VEZ ESPERO QUE PUEDA ESTAR ...un abrazo. RAMIRO .

    ResponderEliminar
  7. HOY SOLO TENGO QUE DECIR GRACIAS A TODOS.

    FELICIDADES REPORTEROS JORDI,CHESCO,EUGENIO,PANAERO,MORENIN,Y COMO NO A FEDE.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Lo que no deja de impresionarme domingo tras domingo, Dimoni tras Dimoni es lo bien que lo legamos a pasar de un modo tan sencillo y sin complicaciones, somo muy buenos, pero que muy buenos.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  9. fede como te lo curras eres el puto amo sin ti no somos nadie ,despues de tres semanas sin salir y con mono de dimonis me presento una hora mas tarde nos vemos el proximo domingo demoniacos un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. Abro un ojo, he despertado
    me siento como alterado
    no lo quiero ni decir
    pero tengo un bulto ahí
    Reacciono acongojado
    ¿que es lo que me habrá pasado?
    estos casos son dudosos
    pues un bulto es peligroso.
    He llamado a mi cuñado
    que es un médico eminente
    y lo noto preocupado
    al contarle el incidente.
    Es un caso singular
    pero dame algunos datos
    lo tendremos que estudiar
    ¿pero como es el formato?
    ¿Es un bulto muy palpable?
    pues ahora que lo dices,
    si me palpo es mas notable
    ?será algo de varices?
    ¿Y en que zona está ubicado
    tal vez en la caja torácica?
    andas mas bien despistado
    es una zona mas básica.
    El caso le voy diciendo,
    me resulta familiar
    pues recuerdo vagamente
    un gustíto peculiar.
    Ahora que lo estoy pensando
    lo digo con precaución
    esto que me esta pasando
    ¿sera acaso una erección?
    !!Si un caso, mejor la semana que viene os diré que es lo que me ha pasado, seguimos estudiando el caso.¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUIEN ESTE FLIPAO , TENDREMOS QUE PONER EN EL BLOG UN ANTIVIRUS CONTRA LOS FLIPAOSPOETASTOCACULLONS....siesque la peña le da mucho a las pastillas. RAMIRO .

      Eliminar
  11. Al final tendréis que publicar un libro con todas las trialeras que os vais chupando; lo vuestro no tiene cura; lo digo en serio; hacer una recopilación de trialeras y así los demás tambnién las podremos disfrutar; glotones!!!; un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Valla biblia pregonera que se marca el pirao, este se ha tomado el blog como lugar de peregrinación y descarga emocional, del trauma adquirido en la infancia pubertariana en la que se machacaba sin conocimiento la parte emocional del glande hasta que lo hacia vomitar, y ahora se reconforta leyendo las rutas de cada domingo, que se le abra despertado a dicho personaje. Al ataquerrrr ya te pillaremos enmascarado. Por lo demás todo super ruta,almuerzo y buen rato en el pino.

    ResponderEliminar
  13. se te ve mucho el plumero b...esto no es un blog literario dajate de mariconadas y el domingo racion doble de bukake un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. NO ME DEJAN METER MAS FOTOS,ME PIDEN PASTA,ESTO DE TODO GRATIS SE ACABA,ADIOS BLOG...

    ResponderEliminar