sábado, 1 de diciembre de 2012

SABADO 1 DICIEMBRE 2012

1ªPARTE-SANTA SUSANA

Buenas tardes señores,mañana tengo plan con Jose Antonio y Chesco,ambos dimonis,y sin embargo amigos,y por ello Chesco nos a montado una salida ESPECIAL,por lo larga y diferente.
Santa Susana,mas alla de Olesa de Bonesvalls.
Como decia subida a Begas,cogemos el atajo que nos ahorra una subidita,(Chesco con el GPS ,y yo con mi cabeza),bajada a toda hostia por la pista de la Plana Novella,sendero de las abejas ,y primer tentenpie,seguimos hasta Can Grau,todo esto con un frio que pela,pero en la subida se nos quita de golpe,seguimos por la trialera supertecnica de subida,hasta llegar a la Virgen del Esquerrá,un poquitin de bajada y giramos a la izquierda por la Trialera de SANTA SUSANA,donde agarramos a bajar a toda mecha ,donde llegamos a sufrir dos pinchazos seguidos de Chesco,todo ello no nos impide disfrutar de una larguisima bajada y claro objetivo del dia.Una vez en esa  masia construida encima de una gran roca de espectacular vision,nos alargamos ya en subida hacia Can Mitjans ,mas alla de Olesa de Bonesvallas,cuando pensamos en volver por carretera,Chesco nos sorprende con una nueva vuelta de tuerca en forma de dreçera descendiente y retornante,(con lo cual nos quedaba ascender y volver a horientarnos hacia Olesa),pero que ha valido la pena porque resulto muy chula,y con la escarcha que habia hoy ,muy atractiva,la cual nos deja en la pista que va hacia Cal Nen,cojones ,ya era hora,donde siendo la hora que era,12 y media,pues ni almuerzo ni comida,sino todo lo contrario:un planchat y una morcilla ,bien regadito y vuelta a casa por carretera.
Ruta especial y mas larga de lo normal para los Dimonis,pero de vez en cuando va bien una de estas....(contando que no era salida Dimoni oficial).
Hoy mas Dimonis han salido a Montserrat,si han sido capaces de hacer fotos y me las mandan las subire.
Lo mismo digo para los Dimonis que quedan para la salida dominical.....
saludos y hasta otra
FEDE

VUELVO A COLGAR LOS ENLACES DE LOS VIDEOS DE LA SEMANA PASADA,PARA GOCE DEL PERSONAL

1-    PIÑA DE BENITO

2-    JOSE BAJANDO POR LA CANADIENSE,ACOJONANTE,PERO EN DIRECTO TODAVIA MAS...

3-  TRIALERA DEL PINO

VAMOS AL PARQUE DE GARRAF
BAJADA MOLANTE
ENTRAMOS POR EL SENDERO DE LAS ABEJAS
NADIE ME AVISO DE QUE TENIA EL CASCO TAN LEVANTADO.........
TENTEMPIÉ

ALMUERZIN
!VA POR USTEDES!!
2º PARTE DIMONIS Y TDI EN MONTSERRAT

Esta parte la han hecho tres dimonis:Ramiro ,Miguel y Benito,con este ultimo de reportero dicharachero,que se unieron a nuestros compinches TDI los cuales montaron una salida a Montserrat,por lo que me han contado ,todo fue bien ,sin complicaciones ,pero con mucho frio.
Mas informacion en el blog de los TDI ,a la derecha,donde los enlaces interesantes.

BENITO REPORTERO

1. Buena ruta y buen almuerzo, como siempre; ya veo que habéis podido solucionar definitivamente los problemas de capacidad en el Blog; menos mal; un saludo.

2. Este fin de semana a sido un desmadre de MTB,el sabado unos de Viladecans a MONTSERRAT , otros de Viladecans a Santa Susana los demas yo que se , el domingo al circuito de Montmelo a correr con un FERRARI ( el coche guapo que te cagas) en resumen un esparrame de DIMONIS sin control, bueno no pasa nada el finde que viene sera otra cosa y el siguiente 16 de diciembre la salida de PAPA NOE y despues fiestas y otro año mas , y que sean muchos mas hasta que el cuerpo aguante ..LARGA VIDA A LOS DIMONIS...un saludo. RAMIRO.

3. Ramiro, pues otro Dimoni dejo de correr para ir ha Monteserrat, y mientras unos estaban por abajo con la bici, un servidor estaba colgado de una de las muchas via ferratas que hay en Montserrat,esta estaba exactamente al lado del restaurante que fuimos con las parientas hace años en Collbato. Vinya Nova se llama, os acordais que peazo de comida nos metimos entre pecho y epalda???
    Pues yo volvi ayer, pasaros por mi blog y vereis las fotos.
    Saludos Endiablados, El Dimoni Que Corre.

4. Buen reportaje y buena descripción, que se note que los Dimonis no tienen límites y siguen rompiendo fronteras, 80km los de Montserrat y 60km los de Sta. Susanna, que se dice pronto pero hay que hacerlos, y después reponerse bien para recuperar hidratos y eso. En resumen fin de semana: satisfactorio. Hasta pronto amiguitos.

5. Hostias que pronto el almuerzo Dimoni Navideño, pensaba que sería el día 23 !!!!

6. Lo prometido es deuda...
    ya está colgado el video de la segunda parte de las trialeras garraferas.
    Espero que os guste

El dreceres,

7. FRAN TE SUPERAS CADA VEZ MAS , MUY BUENO EL GARRAFERAS 2, HERES EL INIESTA DE LOS VIDEOS MTB DIMONIS ....un saludo. RAMIRO .