domingo, 17 de marzo de 2013

EL PUIG VIÇENS Y VUELTA(espectacular) POR TORRELLAS

Buenas tardes señores.Esta mañana cuando me he levantado,me he asomado al balcón y estaba lloviendo.
!Joder ,que putada!Me vuelvo para adentro,sigo preparando el material y me hago el loco,voy al lavabo como si no lloviese,y cuando salgo,lo consigo:llueve menos,Ahora sí que me voy .
Voy al punto de reunion y me encuentro dos Dimonis,!Bravo!,seguimos por la ruta y van apareciendo mas Dimonis,!requetebravo!.
Lloviendo ,ahora si y ahora no,llegamos a Begas,!cojonudo!.Delegamos en el Dreçeras la ruta de hoy,!busca algo guapo,que esta lloviendo!
No nos defrauda y nos metemos una subidita en direccion Pico del Moro,y Puig Viçens

,donde coincidimos con una cursa que sube de Torrellas,bajamos por unas trialeras embarrizadas y resbalosas ,que lindan Torrellas y Vallirana
volvemos hacia Sant Climent por las rocas rojas ,que estaban hoy espectaculares,

la bajada por el singletrack favorito de Els Dimonis y subida por las Latas,subida no favorita de Els Dimonis,donde en la Cruz del Querol  volvemos a encontrar a la cursa de antes ,y por primera vez en mi vida veo a una persona intentando beber de un botijo por el agujero gordo(ni aunque sea la pitones tiesos,que a esa tia le falta un hevor).
Bajada hacia Sancli y almuerzaco bien recogidicos ,que llovia bastante en el bar del Pino.
Saludos
FEDE

DESCENSO CON EL DREÇERAS EN CABEZA

!OJITO CON LA PIEDRAS MOJADAS!!

BAJANDO CON CUIDADIN,PERO SIN MIEDO NINGUNO
REUNION  EN EL CRUCE PICO DEL MORO-PUIG VIÇENS

SUBIDA AL PUIG VIÇENS

LA CIMA DEL DIA:EL PUIG VIÇENS
LA BAJADA A TORRELLAS TIENE LO SUYO Y HOY CON EL BARRO MAS.....

DESDE QUE NO VIENE JUAN EL HIERRO ,SI NO LE DOY LA VUELTA A LA CAMARA,NO SALGO EN EL BLOG,ES LO QUE TENEMOS LOS FOTOGRAFOS
SEGUIMOS BAJANDO POR EL BARRIZAL

MANEL PRESIDENTE
AUNQUE LLOVIA ,LAS BIRRAS NOS LAS BEBIMOS COMO SI FUERA EL MES DE JULIO
BYE, BYE, DRECERES
NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOS YA.......

TRACKS DE CHESCO,hay que mirar el wikilog dimoni,que es obra suya ,y hay cosas guapas

1. si señor buena salida chavales...
    nosotros nos hemos amariconado y no hemos salido.
    para cuatro gotas que han caido...cago en dieeee..
    un abrazo endemoniado

2. RAMIRO gastrointestinal.17 de marzo de 2013, 12:05

Hoy no a podido ser, y no a sido por madrugar porque a las 7 estaba viendo la formula 1, el problema a sido intestinal , gastrointestinal o que se yo ( LOQUE VIENE SIENDO CAGALERA,O DIARREA como diria un vasco,jeje) parece que comi algo que me sento mal. Aunque la salida del sabado con los TDIS tuve unos cuantos klmts "83" suficientes, pero hoy me abria gustado salir con los DIMONIS,pero me e cagao "LITERALMENTE" espero que la repitamos pues las fotos tienen buena pinta de ruta guapa y divertida, bueno a la prosima....un saludo.

3. Hemos disfrutado como jabalies...
    Algunos esperabamos una ruta conservadora, tambores pista ancha, para no mancharnos. Pero que cojones somos dimonis o que??? Esta gente no les para nada, ni nieve, ni agua, ni barro... Seguid asi por muchos años, sois los mejores!!!
    Ah, el reportero un crack, vaya reportajes nos regala cada semana.

4. Rutica güena para quitarse las tonterías y poner a prueba las máquinas, que no veas como derrapaban en algunas bajadas a causa del mogollón de barro. Barro, lluvia y ganas son lo adjetivos de hoy. Ya está la ruta en WIKILOC, el enlace está al principio del blog. Dimonisaludos.

5. Muy buena salida, como siempre; nosotros aún tenemos pendiente la salida al Puig Vicenç; igual os pedimos el track; un abrazo.

6. No ha salido mucho personal pero la ruta ha sido autentica Dimoni, nos hemos puesto de barro hasta los c....... pero de disfrutar como marrano en el agua, y el reportero auténtico, me remito a las fotos, el punto final ese almuerzo en El Pino que nos deja en el principio de la ruta, (para la semana que viene)saludos benemeritos.

7. Ya voy cogiendo la forma....poco a poco...
    en un par de semanas a tope.

El dreceres,

8. Buena salida, morenin les da alegria y siguen como tacatum.