domingo, 19 de mayo de 2013

LA DESFETA Y AROUND BEGAS

Buenas tardes señores,hoy hemos subido a la Desfeta  con algunos miembros de los TDI con los cuales hemos coincidido en la gasolinera de Begas,una vez arriba nuestros caminos se han separado y nosotros hemos cogido la trialera que nos deja directamente en la Clota y ellos han seguido su ruta ,con la promesa de vernos en el bar del Pino un rato mas tarde.Como decia,una vez en la Clota hemos ruteado por Begas por donde le ha parecido al Dreçeras:por aqui,por aquel sendero,por el otro,hasta nuestro amigo Ramiro queria descubrir un nuevo camino,el cual hemos recorrido hasta que hemos llegado a donde no habia salida,otra vez sera...
Para bajar hemos escogido el KM7 y los jabalis,para probar la nueva rueda de 27,5 del dreçeras,a ver como resultaba.
Y el almuerzo en el bar del Pino con los TDI cojonudo,hay que aprovechar ,que pueden ser los ultimos,pues Evaristo dice que lo deja.Maldita crisis.
Saludos y animos a todos
FEDE

NUEVO VIDEO
BUENO,YO ESTABA ESE DIA,Y SE QUE ALGUIEN MAS SALIO EN BICI

ENCUENTRO CON ALGUNOS TDI,AUNQUE UNO TAMBIEN LLEVABA UN MAILLOT DE DIMONI

SUBIENDO AL CRUCE DE LOS CUÑAOS

ESTE CAMINO ME GUSTA PORQUE SIEMPRE HAY ALGUNO QUE SE CREE QUE TENEMOS QUE SUBIR EL CUESTON DEL FONDO,JEJEJEJE
BAJADA MOLONA
LOD TDI DEFENDIENDOSE EN LAS TRIALERAS
!!VAMOS TRIPI!!!
LA SUBIDA A LA DESFETA CON LES AGULLES AL FONDO
LA PANDILLA DE HOY
!!COMO DISFRUTO ESTA  TRIALERA!!!
EL SENDERO INCHERTO DE RAMIRO
VUELTA PATRÁS
VOLTEANDO BEGAS
!!PASÓ UN METEORITO.........................

A ESTOS LOS PUDE PILLAR.
BAJADA POR EL KM7

PRESTOS A DISFRUTAR DE UN MERECIDO ALMUERZO
GLORIA SE AÑADIO DESPUES DE SU RUTA  A PIE

1. pues si siempre es un placer salir con compañeros cojonudos como los demonis siempre de buen rollo y tienes razon fede menuda putada lo de evaristo haber donde bamos a ir ahora a almorzar, saludos.

2. LA SUBIDA CON ALGUNOS TDIS A LA DESFETA ESTUBO BIEN , LA BAJADA ES COSA DE LOS DIMONIS PERO EL ALMUERZO SI QUE COINCIDIMOS Y AUNQUE LA SEDE EN LOS ALMUERZOS DE LOS DIMONIS ESTA EN UN "futuro incherto" ESPEREMOS QUE NO CIERRE O QUE CONTINUE LA ACTIVIDAD , un saludo a los amigos btteros.

3. veo que estais en forma buena rutita os marcais me alegros veros tan bien, lastima lo del Pino espero se arregle todo, siempre es una pena ver un negocio en quiebra y mas conociéndolo.
    Saludos a todos.

4. NUEVO VIDEO...
    Oscar reportero...

El dreceres

5. RAMIRO el mejor reportero.21 de mayo de 2013, 3:28

PERO QUE VIDEO ES ESTE, FRAN AL OSCAR NO LE DEJES GRABAR , QUE ES UN CHUPACAMARAS, jejeje, QUE PASE OTRO REPORTERO , ESTE NO ME A SUPERADO.... un saludo .

6. Tio lo mejor el videotortuga todo el rato sacando la cabeza, no se que me tocará a mí el día que me toque. Por lo demás todo bueno esperemos que le toque un respiro al Evaristo y pueda seguir. La ruta sin comentarios todo buenoooooo.

7. Tio lo mejor el videotortuga todo el rato sacando la cabeza, no se que me tocará a mí el día que me toque. Por lo demás todo bueno esperemos que le toque un respiro al Evaristo y pueda seguir. La ruta sin comentarios todo buenoooooo.

8. Como siempre, muy buena ruta por vuestra zona de siempre, que seguro que conocéis ya como la palma de la mano; seguro que sabéis hasta el número de piedras que hay; ... y muy buen almuerzo, como está mandadoM un abrazo.