lunes, 24 de junio de 2013

LA CIMA DEL PUIG VIÇENS ...........POR VALLIRANA

Buenos dias señores,ayer domingo con la tonteria nos metimos un tute de campeonato.
Desde que me informaron de que lo que yo creia que era la cima del Puig Viçens no era tal ,sino que siempre me habian quedado para "fer el cim" unos metros mas alla del cruce que baja a Torrellas,tenia una espina clavada,y hoy me la he sacado.
Subimos a Begas ,llegamos al Pico del Moro,y en vez de coger a la derecha y ya estariamos,pues el Ramiro se puso de cap de colla y se propuso guiarnos por otro camino mas" llevadero" segun el,este fue :bajar al Mas de les Fonts,meternos en Vallirana,coger una trialera muy chula(esta si),que nos deja en la Cova ,para desde alli subir un caminohijoputa ,que si que, nos deja mas cerca,pero !que rampones! y ya estamos en el cruce ,que girando a la izquierda nos lleva al punto geodesico del Puig Viçens.!Mision cumplida!!
La vuelta por Torrellas y la subida de Catalunya en miniatura para llegar a Sant Climent.
Recordamos que la semana que viene hay que estar en el Consultorio de Viladecans a las siete,para llegar a Vilanova y salir a las ocho desde el camping

Saludos y hasta otra

AHORA VIENE LO CHUNGO
A PATEAR SE HA DICHO
CON BUEN HUMOR LAS DIFICULTADES SE LLEVAN MEJOR
TAMBIEN SUBIMOS EN BICI ,EH..........
POR FIN ,DESPUES DE MUCHO ESFUERZO LLEGAMOS A LA CIMA

EN EL PUNTO GEODESICO

LOS CINCO INTEGRANTES DE LA RUTA DE HOY
RAMIRO,JOSE,MANOLO,BENITO Y FEDE
LA CRUZ DE QUEROL,YA ESTAMOS EN SANT CLIMENT

A BEBER ,QUE NOS LO HEMOS GANADO
MANOLO ESCANCIANDO UNAS JARRAS
SALUDOS A TODOS

1. buena ruta y buena subida al Puig Vicenç... algún día os bajaré por una trialera.. que esa si que os va a gustar, os lo aseguro... esta por allí cerquita, cerquita.

2. Que sí, está claro que lo nuevo machaca, péro la aventura es la esencia del buen rato que se echa con los colegas, y como nó el premio final cerveza y almuerzo en el pino. Valla rutón de pujaditasss........

3. Bueno, pues una cosa menos; ya lo tenéis y todos contentos; el que la sigue la consigue; un saludo.

4. SALIDA DE AGUIJONES Y LA SUBIMOS CON COJONES, EL PUIG VICENS.
    X PARA OTROS, MORENIN SIN COMEN, CUÑAO ERES
    MEJOR REPORTERO GRACIAS BENITO POR LAS FOTOS.
    SALUDOS CORDIALES

5. Un dia duro pero guapo,vaya subidas,pero con buena compañia parece que se hace mas suave.Un saludo y hasta el domingo.Joseltz.

6. Ahora si k as subido al PUIG VICENÇ,FEDE.
    Anda k la rampita k se ha buscado el RAMI....
    Muy buena ruta,salu2.

7. FEDE no te quejes y llores que por fin has subido el PUIG VIÇENS por el lado de los hombres y tienes la foto, MANUEL CACERES no se quien heres pero lo que tengo claro que a algunos DIMONIS no suben mas al PUIG VIÇENS, o por lo menos por el rampon parkin, aunque sea para una trialera, bueno despues de ducharme y quitarme todo lo que se cagaron en mi en la subida al PUIG VICENS, tengo el orgullo de subir a mis colegas DIMONIS con un par de cojones el picotazo del PUIG VIÇENS....FORSA DIMONIS...un saludo.

8. ESTA SEMANA OS HABEIS SALIDO...QUE BUENA RUTA,HABER SI HABEIS TOMADO BUENA NOTA QUE ME GUSTARIA HACERLA,CREO QUE NUNCA HE SUBIDO POR ESE LADO Y LA COVA TAMPOCO LA HE VISITADO.
    FELICIDADES COMPAÑEROS!!!!

UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL CAMPING VILANOVA,POR CIERTO NO OS OLVIDEIS EL BAÑADOR,QUE DESPUES DEL ALMUERZO TENEMOS BAÑO EN LA PISCINA.