domingo, 13 de octubre de 2013

LOS TAMBORES Y LAS PENYAS NEGRAS




LOS TAMBORES Y LAS PENYAS NEGRAS


























PARTE 1
Buenas tardes señores este domingo hemos nombrado "cap de colla" a Ramiro ,y nos a subido a Los Tambores,o antenas de Begas como le llaman otros bikers,para continuar por el camino de la izquierda que nos lleva a una trialera muy guapa,que nosotros la llamamos la trialera del romero,porque esta flanqueada de esta aromatica planta y desde principio a fin te acompaña el olor .Para despues de seguir y bajar por una trialera muy tecnica y divertida nos plantamos en Las Penyas Negras.Vuelta para rodear este montecico y volvernos a encontrar en Los Tambores.Hasta aqui todo normal
PARTE 2
Lo que viene a partir de aqui aun no me lo explico.La gente baja como siempre,pero de Los Tambores hasta Sant Climent he pinchado cuatro veces ;en las dos ruedas,yo que soy un tio delgado y no pincho casi nunca.Puede ser que pinchas ,cambias la camara y te dejas el pincho,pero,!joder!es que he pinchado atras y luego delante,ademas no eran pinchazos,eran reventones.Bueno el caso es que debo camaras y cervezas a todo el mundo ademas de parches.
Pero bueno con la ayuda de mis colegas Dimonis ,Salva y los Yetis ,consegui llegar al bar del Pino.
GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS


SALUDOS Y HASTA OTRA

P.D.Mirare de comprar camaras con liquido o algo ,YAYAYA............        jejejejejeje

FEDE




ACERCANDONOS AL COMIENZO DE LA SUBIDA
HOY HEMOS SUBIDO EN GRUPO Y CONTANDO CHISTES
EN LA CIMA DE LOS TAMBORES


EL CAMINO DEL ROMERO


LA TRIALERA TECNICA



HASTA AQUI TODO IBA DE LUJO
EMPEZAMOS A BAJAR Y TODO FUE UNA PUTA MIERDA,MENOS MAL QUE ME LO HE TOMADO CON FILOSOFIA.........................................

PRIMERO ATRAS
LUEGO DELANTE,Y DESPUES DOS MAS

ELS DIMONIS DE ALMUERZO


!!LO CONSEGUI !!

7 comentarios:

  1. Valla semanita, a sido el remate según la cronica del blog, la pasada no fuí por que salí por otro lado y esta me cojió un colíco nefrítico y me ha dejado valdao, y el remate de hoy 4 pinchazos el Fede que nunca pincha, la que viene seguro que estamos todos y volvemos a SINTONIZAR con los DIMONIS.

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte de Fede con los reventones pero nos hemos reido mucho,en general un dia bueno.Un saludo y hasta la próxima semana.Jose ltz.

    ResponderEliminar
  3. El FEDE se compro una bomba de inflar nueva y como es un poco desconfiado a pinchado CUATRO veces para comprobar y asegurarse que la bomba funciona correctamente jejeje, ahora me rio pero valla mañanita con los pinchazos, pero bueno que todo sea eso lo mas malo que nos pase en las rutas , como dice BENITO ( QUE SE RECUPERE DE SU COLICO) el proximo domingo sera otra cosa ( el domingo tengo reunion comida familiar y posiblemente no estare) bueno compañeros lo importante somos nusotros y nuestras aventurillas ....un saludo.

    ResponderEliminar
  4. VALLA TELA FEDERICO !!! JAJAJAJA....
    NO SERA QUE LLEVAS LAS RUEDAS CON LA PRESION BAJA Y ESO HACE QUE MUERDA LA LLANTA LA CAMARA?
    EN FIN MISTERIOS QUE SUCEDEN,TENDRAS QUE PROBAR LAS TUBELES QUE DE SEGURO ESO NO TE PASARA A NO SER QUE PILLES ALGUN PEDRUSCO CORTANTE Y TE RAJE LA CUBIERTA.
    POR LA RUTA...MUY CHULA, COMO SIEMPRE Y SOBRE TODO CON BUENA COMPAÑIA MAS AUN,

    UN SALUDO PARA TODOS LOS DIMONIS...

    ResponderEliminar
  5. Fede, como dice Juan, tubeliza las ruedas y listo, no es que no vayas a pinchar nunca mas, pero si que de las zarzas y pequeñeces te olvidas.
    Saludos Dimonis......

    ResponderEliminar
  6. Fede en esta salida estás siendo la estrella tío! Pero no te preocupes que estas cosas pasan; lo que me han dicho que va muy bien es poner ruedas de madera ..., maciza, ja, ja . Bueno el próximo domingo no me lo pierdo, a ver qué nueva aventura sorprende a los Dimonis por esos caminos del diablo. Saludos endemoniados.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, nosotros las conocemos como las Antenas de Begues, con sus dos vertientes, y de çellas, la más dura la conocemos como la "cara B"; jajaja; un saludo.

    ResponderEliminar