domingo, 3 de noviembre de 2013

SUBIDA DESDE ARBUCIAS A SANTA FE DEL MONTSENY

SALIDA ESPECIAL PUENTE SABADO DIMONI


Buenas tardes señores los findes que hay puente me gusta hacer algo especial si no salgo con mi familia y este toco el Montseny,que me gusta mucho y esta a tiro de piedra.
Los dimonis Jose y Benito  se apuntaron y este fue el resultado de subir desde Arbucies hasta Santa Fe de Montseny.
La ruta fue elegida porque aunque ya he subido y recorrido el Montseny por varios sitios ,este me faltaba en la coleccion,y mirando por internet,encontre una salida de nuestros compañeros de blog ,GINETASBIKERS ,que me acabo de convencer.Gracias por las fotos y los comentarios compañeros .
La ruta es preciosa y no demasiado dura,porque el desnivel se hace muy llevadero,16KM subiendo sin parar,para llegar a Santa Fe,donde fuimos al pantano y lo rodeamos,que estaba a reventar de gente.Cervecita en el Abet Blau ,muy agradecida,y ..........16KM de bajada sin parar ,con el plato grande y dando pedaladas,!!QUE BARBARO!!,me lo pase en grande.
Comida para darnos un homenaje en Arbucias,acertamos ,ya que arriba habia mas gente que en la guerra,y para encontrar mesa necesitabas un milagro.
Por supuesto que echamos de menos a mas Dimonis,pero se puede repetir.
Saludos y hasta la proxima

FEDE

P.D.He puesto muchas fotos,quizas demasiadas,vamos casi todas las que hemos hecho,pero es para que Jose y Benito se bajen las que quieran.
OTRA P.D.
Acordaros de que despues de la salida del sabado viene el comentario y las fotos del domingo,esta vez a cargo de Chescodimoni.

VIDEO DE LA SALIDA CURRADO POR JOSELTZ clicar en........


PRINCIPIO DE LA SUBIDA
SUBIENDO SIN PARAR,PERO EL PAISAJE ES PRECIOSO




















 



CUANDO ENFILAMOS LAS VISTAS DE LAS AGUDES SE REDOBLA LA ESPECTACULARIDAD DE LA SUBIDA



MONTSENY EN OTOÑO 





LAS FAYEDAS

SANTA FE
EL PANTANO ESTA MAS SECO QUE EL OJO DE UN TUERTO


!!YA LLOVERA !!

RICA LA CERVEZA
TRANQUILOS,NO ME PERDI LOS CARACOLES

SALIDA DOMINICAL DIMONI

RODAJE Y ALMORZAJE
Día 3 del mes 11 del año 13 del siglo XXI. La montaña está ocupada por los paseantes del colesterol, runnineros, moteros y algúnquadero. Un grupo de irreductibles y madrugadores Dimonis btteros, decididos a pegarse un almuerzo del 15, se proponen hacer una ruta de rodaje para abrir el apetito. Desde Sant Climent se dirigen montaña arriba hasta Begues, la Hípica y el Pi Gros, donde dice la leyenda reside el espíritu de los almuerzantes templarios. Animados por el espíritu del árbol descienden como saetas por la senda de Los Vaivenes, la Trialera roja y la del Perro Muerto hasta llegar a la Taberna del Pi-no,  para celebrar el merecido banquete con buenas viandas y las respectivas y repetidas libaciones que alegran el ánimo y aligeran las penas. Hasta la próxima aventura!
<<...>> <<...>> <<...>>




6 comentarios:

  1. Todo cojonudo, disfrutamos a tope y en fotos tremendos paisajes del montseny, fotos espectaculares Fede en el pantano jeje como te cazamos voloteando, menos mal que solo fué eso un dia para no olvidar.

    ResponderEliminar
  2. "Que pasada de ruta"Unos paisajes espectaculares y un dia espectacular(Pa repetirlo) y que decir de la comida que nos pegamos.Un saludo y hasta la próxima.Jose ltz.

    ResponderEliminar
  3. Pongo el video de la salida en youtube.

    ResponderEliminar
  4. Colaboración con los reporteros y publicar vuestro comentario yo de antemano os dio las gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Fede, una magistral salida a Santa Fe al alcance tan solo de unos cuantos elegidos; y la otra dominical, como siempre, aunque esta vez muy cortita; jajaja; me refiero a la salida, porque lo del almuerzo ... vaya, vaya; un abrazo para todos, ya mismo tenéis al Hierro dando la vara; jajaja; tratarlo bien, que se lo merece.

    ResponderEliminar