domingo, 5 de enero de 2014

1ªSALIDA DEL AÑO-EL PIGROS


Buenas noches señores,primera salida del año y por poco no vamos al Pi Gros.
Despues de una dura negociacion ,en vez de hacer un picotazo ,hicimos una ruta circular trialeantemente divertida y acorde a las fechas que estamos viviendo,vamos entre comilona y comilona y bebercios varios y (por lo menos yo)con la forma por los suelos.
Subida a Begas y recorrido por variados senderos de los multiples que hay por la zona muy bien enlazados ,finalmente nos llevaron al bar del Pino ,donde ademas de almorzar celebramos por todo lo alto el 50 cumpleaños de Chescodimoni.  !!FELICIDADES !!
El proximo dia mas.
!Ah ! Estamos planeando una calÇotada para de aqui a dos semanas,!Al loro!!!

FEDE

P.D. Gracias por las fotos Juan(son todas suyas).El que quiera entretenerse viendo muuuchas mas fotos que vaya al blog de  JUAN EL HIERRO

























TRACKS DE CHESCO










6 comentarios:

  1. Como siempre...una gozada de ruta guiada por un buem cap de colla...
    Felicidades SRES...
    Que tengais una feliz noche de reyes...

    HASTA LA PROXIMA DIMONIS...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES CHESCO , a entrado en el grupo de los mejores" LOS DE CINCUENTA" y por muchos años mas, la ruta a sido floja pero lo suficiente para las fechas que estamos, mejor dicho estamos como una mier..a, pero lo que importa es estar y pasar un rato con los colegas en bici , almorzando, de cumpleaños de felissss y lo que aga falta, bueno el domingo proximo mas y mejor.....un abrazo. P.D. por cierto la JANA MONTANA tiene un novio negro con una PESICOLA DE UN LITRO entre las piernas jeje...ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  4. Buena ruta y buen almuerzo con buenos colegas. Y gracias a todos por vuestra solidaridad. Nos vemos por esos montes! Salud ;-)

    ResponderEliminar
  5. No se como tenéis tiempo de ir en bici con el saco de fotos que hacéis durante las salidas; ya sé que El Hierro está hecho un artista, pero es que parece imposible; muy buena salida y muy buen almuerzo, como siempre ... aunque parece ser que alguno se quedó con hamble ¿no?; jajaja; un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. rutas de las que me gustan.con abundantes trialeras

    ResponderEliminar