domingo, 16 de febrero de 2014

TORRELLAS ,el dreçeras cap de colla

FELICIDADES JAIME



Buenas tardes señores,hoy no he salido por lumbalgia,pero ELS DIMONIS SI,pero la lumbalgia no me ha impedido llegarme hasta el bar del pino para celebrar el cumpleaños de mi amigo-cascarrabias Jaime .
Las fotos de hoy son de Benitoreportero y los comentarios .........Pues de momento ninguno me ha mandado un ¨copia-pega ¨,para ponerlo,porque como yo no he estado ,solo se por oidas que de nuevo se han hecho varios grupos ,todos ellos a su capacidad fisica del momento ,pero al final nos hemos reunido para almorzar y celebrar ,Que es  lo que de VERDAD cuenta,por lo que he oido me parece que ha sido durilla.........

Saludos y hasta otra
FEDE



































10 comentarios:

  1. palladas mamon eres un cabron

    ResponderEliminar
  2. Flojo, que eres un flojo...

    El dreceres.

    ResponderEliminar
  3. Salsa demoni feliz cumple él morenin les á metido varios Picotazos.

    El q ya sabéis.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE JAIME...y las rutas de hoy han sido de todos los colores , duras ,blandas , mas blandas , semi duras blandas etc etc , pero lo bueno es que todos acabamos en el bar , y a celebrar cumpleaños , a discutir rutas y el buen cachondeo , acompañado del almuerzo y chupitos varios..ESTO ES SALSA DIMONI , como dice el preciden....un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Todo puta madre, ruta profesional descarte natural.

    ResponderEliminar
  6. esto esta decayendo mucho seis meses sin salir y los dimonis ya no bajan trialeras solo suben,es todo culpa del pulladas CABRON valla mierda de ruta q as preparado, cuando bajeis alguna trialera me avisais

    ResponderEliminar
  7. El dia ha estado de coña,pero Jaime tiene su parte de razón,se preparan las cletas muchos para subir y llanear(Jaime con su 29,y despues quiere trialeras,y el DreÇeres le pone 27,5)y despues se quejan los que tienen las 29 que no se hacen trialeras,jjjjajjjjaaajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. jose hay mucho marica y me e dado cuneta quien es el jefe el PULLADAS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. pulladas mamon valla ruta me as dado

    ResponderEliminar