domingo, 4 de diciembre de 2011

EL SOTARRO POR EL MAS DE LAS FONTS

Buenas noches señores,esta ruta la tenia pensada para el domingo pasado ,pero el dreçeras nos obsequio con otra ruta exquisita,y como hay mas domingos que ollas ,pues ya llego el dia.
Tenia yo ganas de coger la trialera del Sotarro y hoy fue el dia .Nos reunimos los Dimonis habituales de estas fechas y empezamos subiendo hasta Begas,donde en la gasolinera nos dividimos en dos grupos,unos fuimos por detras del colegio con su maldita subida pedregosa ,pero tambien con sus fabulosas trialeras de bajada,hoy hemos cogido una diferente del domingo pasado,la que nos queda a la derecha y nos lleva a dar un rodeo entre arboles cojonudo,nos vuelve a dejar en la subida del pico del moro ,donde en la cima nos hemos reunido con el otro grupito de Dimonis .Una vez aqui ,hemos bajado a toda velocidad hacia la izquierda,en vez de a la derecha ,(que fue lo que hicimos el domingo pasado),para dirigirnos hacia El Mas de Las Fonts,un camino que a mi personalmente me parece muy interesante por las vistas y la situacion .Despues de abastecernos de agua empezamos la subida a la cima del dia :El Sotarro ,desde mi punto de vista por esta parte es mas largo ,pero mas llevadero.El verdadero Pepino esta por la otra cara.Y una vez ganada la altura,viene la bajada,!como mola!,la trialera de la derecha ,nos transporta sorteando piedras,raices y trampas varias hasta Begas donde cojemos de nuevo mas trialeras que nos llevan a los Vaivenes,la Roca del Barret y las Mil Pelas ,y el Bar del Pino.

Excelente jornada de BTT ,que nos deja muy cerca de la salida navideña del dia 18

Saludos y hasta otra

FEDE

P.D.

!!ALELUYA!! ,IGNASI HA COLGADO TRES VIDEOS DE HOY EN:http://www.youtube.com/user/bttelsdimonis

EN LA CURVA DE LOS SOFASES TODO ES ALEGRIA,CUANDO EMPEZAMOS A SUBIR CAMBIAN LAS CARAS

JUAN ROMPIO LA CADENA,Y LUEGO PINCHÓ,VAYA RACHA....

HOY VAMOS HACIA LA IZQUIERDA:EL MAS DE LAS FONTS

DESDE LA CIMA SE OTEA EL MONTAU

TAMBIEN HAY BONITAS VISTAS DE MONTSERRAT

SORTEANDO MALEZAS VARIAS

IGNASI CON EL CASO NO PARACE TAN CALVO........

YA HEMOS ENGANCHADO LAS TRIALERAS QUE NOS MOLAN

Y ESTA FOTO ¿NO ES BUENA?,NO ES BUENISIMA!!

DESPUES DE UNA BUENA RUTA ,UN MEJOR ALMUERZO

EN DICIEMBRE Y ALMORZANDO EN LA TERRAZA CON SOL ,!!TE CAGAS!!!

TRACKS DE CHESCO,LA RUTA EN WIKILOG,CLARO ,SI TIENE TIEMPO.....