domingo, 3 de marzo de 2013

VUELTA POR VALLCARCA Y GARRAF


Buenas tardes señores,este domingo y para variar Els Dimonis se han marcado una ruta de algo de asfalto.
La direccion ha sido todo lo contrario de siempre,y hemos cogido carretera de Garraf y tira palante hasta Vallcarca ,donde rodeando la cementera ,hemos empezado la subida de Mas Quadrell,una vez arriba ,seguimos rodando por la plana del mazizo de Garraf ,hasta llegar al cruce que nos manda a la trialera de la cantera que nos llevara a Garraf o a la carretera que nos dejaria en Campdasens,el grupo se divide y quedamos en el bar de Antonio de Garraf,los que bajaron por la trialera conmigo tienen fotos y los que fueron por Campdasens ,pues no tiene fotos ,!que le vamos ha hacer!.
El almuerzo excelente ,y las vistas igual :)

Saludos y hasta otra

FEDE

P.D.
UN DOMINGO EN LA NIEVE Y AL SIGUIENTE EN LA PLAYA ,ESTO ME MOLA QUE TE CAGAS


CAMINO POR LAS COSTAS




LA CEMENTERA DE VALLCARCA

UNA SEMANA NIEVE ,Y AL SIGUIENTE PLAYA

SUBIDA A MAS QUADRELL







UNA VEZ ARRIBA LLANEAMOS HASTA LA TRIALERA

QUE DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN MOLA VENIR POR AQUI....
EMPEZAMOS A BAJAR






AMARILLO Y ROJO,!YA TE HE VISTO!

EL LAERO







LLEGANDO AL FINAL DE LA TRIALERA

FORMACION EN GARRAF

BRINDIS CON VISTAS..  ;)
ALMUERZACO EN UNA TERRAZA DE LUJO

¿QUIEN SE METIO UN RABO DE TORO POR LA BOCA  ?
YA TE DIGO ,UN LUJO..
O.K.,PERO O,K.
VUELTA POR CARRETERA

10 comentarios:

  1. Que día más bonito, para hacerse unos kms en bici con los amigos por el garraf, y sobre todo pegarse un almuerzo de tres pares de cojones, y a todo esto, ¿tu que opinas Ramiro?, jejeje...

    ResponderEliminar
  2. ¿No le habrás metido mucha caña Miguel, a la peña ?

    ResponderEliminar
  3. FIDEL que pasa tio ,termina con los cursos y ponte a rodar con la bici , solo te digo que el plato de rabo de toro guisado que me e pegao ,estaba de muerte ( Y NO ES POR AQUELLO QUE DICEN "QUE DE LOQUE SE COME SE CRIA") yo lla tengo suficiente palo que me toca..jeje., Bueno la ruta a estado bien , para rodar devez en cuando es perfecta y por las cuestas del GARRAF hemos visto los coches clasicos del BARCELONA ,SIGES,otra mas de los DIMONIS en condiciones fisicas sin incidentes y de buen rollo con los colegas ....un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena ruta! si señor. Esta solo con la trialera que tiene ya vale la pena coger las costas del Garraf, que vistas.
    Alucinante, la semana pasada nevando y hoy tomando el sol en la terraza de un bar en la playa...

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos del macizo, de la maciza, y del esponsor, a lo mejor habría que hablar con Damm a ver si nos regala unos mallots, ja. Guapas las trialeras, pero la ruta con demasiado asfalto para mi gusto. Me ha dado pena perderme el almuerzo, peeero me he lavantado a las 10h. y he llegado sobrio a casa. Al final me ha salido una buena rutilla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4066738
    Saludos endemoniados.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo el dia,buena ruta y la trialera cojonuda.El almuerzo y la compañia perfecta,encima llegas a casa y ves como se curran el blog,que mas se puede pedir??????.JOSELTZ.

    ResponderEliminar
  7. Solo me queda decir, todo super péro me ha jodido el pinchazo y la manecilla del cambio que se a roto, repararemos y hasta la semana que viene, saludos Dimonis a todos los Dimonis.

    ResponderEliminar
  8. vaya trialeras que os meteis por cierto amanolo ala madrid a la madrid,je saludos demonis.

    ResponderEliminar
  9. Vaya rutón que os habéis marcado; de esas que hacen época; por supuesto, con su almuerzo al final, como está mandado; lo único que he hechado en falta ha sido al bueno de El Hierro; voy a investigar a ver que le ha podido pasar para no haber estado con sus hermanos en esa fantástica ruta; un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Salida guapisima de todo como en botica.

    Gracias Fede por el trabajo,morenin donde te metes cuando vamos para el garraf.

    saludos

    ResponderEliminar